lunes, 17 de diciembre de 2012

____________

Celebración Navideña para los Niños de Algarrobo
Este Viernes se Realizará Celebración Navideña para los Niños de Algarrobo
El viernes 21 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal  de Algarrobo se realizará la fiesta de celebración navideña  para los niños de la comuna.
Para participar en este evento  no se requiere inscripción previa, se hará una entrega de juguetes masiva, sin excepción, para todos los niños de la comuna desde 0 a 10 años.
Habrá además,  entretenidas actividades para los niños con juegos, camas inflables, globos, diversión y animación a cargo de una compañía especializada en eventos infantiles, se entregará también,  golosinas y colaciones  para  los  asistentes.
Los niños de las localidades rurales como El Bochinche, San José, Tunquén y El Yeco serán trasladados en bus hasta el Estadio Municipal.  A partir de las 15:00 horas, un bus particular comenzará a recorrer  desde Tunquén, Camino del Medio, Camino Las Dichas y San José.  Para transportar a los niños de El Yeco, habrá un bus que los esperará en el paradero de los microbuses, la idea es que ningún niño quede sin regalos y participen todos.
La llegada del viejito pascuero a la repartición de juguetes está pronosticada  a las 18:15 horas.
Se hace extensiva la invitación a todos los niños de la comuna de Algarrobo. 
Claudia Morales Vásquez
Periodista Municipalidad de Algarrobo
 rrpp@municipalidadalgarrobo.cl
Teléfonos contacto: 200139-85714253

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: