viernes, 28 de diciembre de 2012

_______________

Felicitar a Don Antonio Molinari
Solamente, felicitar a Don Antonio Molinari, en que expone una verdad del porte de un buque, respecto a la instalación de una planta procesadora de plomo, por el Sr. Hidalgo. Esto es algo que este Sr. tenía escondido. NO OLVIDAR QUE AL PLOMO SE LE LLAMA EL ASESINO SILENCIOSO. Este Sr. habla de ética y moral. Incluso tiene a San Alfonzo del Mar como chivo expiatorio. Esto de acuerdo a lo que este Sr. escribe.  
Lo segundo, la falta de respeto a nuestro Seremi de Salud, Don Jaime Jamett, respeto que tiene ganado con creces, pues gracias a él, vamos a tener un CESFAM, con un edificio moderno, que está pronta su ejecución. 
No he leído ni escuchado a los seguidores de este Sr. respecto a la planta procesadora de plomo, es decir al asesino silencioso, tal como lo dijo el Sr. Molinari, las napas del agua subterránea del Valle de Casablanca, obligatoriamente tienen que llegar a la costa de nuestro Balneario, por las distintas Quebradas que nos comunican con esta ciudad.
Con todo respeto, emplazo a Don Peter Kennedy a que se pronuncie al respecto, yo creo que es la voz autorizada en este caso. Sin el ánimo de ofender a nadie, he sentido la necesidad de escribir estas palabras, como buen Algarrobino.
 Atte.
Carlos Eugenio Garrido Marín

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: