sábado, 22 de diciembre de 2012

_______________

Institucionalidad Público-Privada para el Desarrollo del Turismo en la Provincia.

El PTI Turismo Litoral de los Poetas de CORFO Valparaíso y el Consejo Público Privado de Turismo para la Provincia de San Antonio, realizó el pasado viernes 21 de diciembre, en el Salón Plenario del Banco Central de El Quisco, una reunión ampliada para dar a conocer la estrategia de institucionalidad público-privada para el desarrollo del turismo en la provincia.


A esta importante reunión se invitó a los Alcaldes, Concejales, Agrupaciones de Turismo y Cámaras de Comercio de las comunas de Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio y Santo Domingo.


En forma complementaria a la estrategia público-privada presentada por el Sr. Luis García Hernández, Gerente  PTI, la  Sra.   Carolina   Navea, Secretaria Ejecutiva de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de San Antonio dio a conocer los últimos cambios y vigencia de la Ley Nº 20.527 que regula a las asociaciones municipales en el país. 



Finalmente el Sr. Luis Ahumada, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Algarrobo presentó conceptos globales sobre el desarrollo asociativo para el turismo cuya base fue las metas que promueve el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) a nivel nacional.



La totalidad de los asistentes demostró su compromiso con el Turismo y el Comercio para nuestra Provincia. 



Juan Carlos Torrealba

Director Ejecutivo ATA

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: