sábado, 22 de diciembre de 2012

________________

No nos dejemos engañar ...
Señor Hidalgo, no es mi ánimo seguir polemizando con alguien que vive en el espejismo, ni siquiera es que falsifique la realidad, sino que vive en un espejismo que solo Ud. ve.  Aquí es claro, como echarle agua, la opinión suya y la de las autoridades competentes en estos caso como a sido demostrado, el Doctor Jaime Jamett Rojas, Seremi de Salud de la V Región emite un documento oficial mediante el cual se notifica que las aguas de Laguna Vista  no contaminan y sin embargo Ud. sigue insistiendo que si contaminan, obviamente que en  Algarrobo ya nos hemos formado una opinión de sus declaraciones, que son falsas.  
Ud. tiene algún tipo de conflicto con la autoridad, el Seremi de Salud de la V Región Sr. Jamett, por que no lo ha autorizado a instalar su planta procesadora de plomo y quiere trasladar esa situación a un conflicto en Laguna Vista, en donde el mismo Seremi tiene que opinar y Ud. desconoce y más aún habla en contra de lo que certifica dicho Seremi, que se entiende actúa con toda responsabilidad como corresponde a cualquier autoridad en este país, Ud. no puede poner en duda y además querer hacernos creer a nosotros, la comunidad de Algarrobo, que el Seremi de Salud está equivocado, no pues señor Hidalgo, no vivimos en la época del Oeste, o Ud. quiere imponer su propia ley.
En los alrededores de Algarrobo norte y en el sector de Tuquén en los últimos 15 años se han loteado 1.000 hectáreas que han pasado a ser parcelas de agrado, como las mismas en donde vive Ud. señor Hidalgo, que entiendo a comprado muchos terrenos que creo en su momento,  va lotear; es el caso que el acceso a todas estas parcelas de agrado se hace en automóvil, además ninguna de estos leteos cuenta con borde de mar, por lo tanto, todos circulan ocupando el recurso vial, por Algarrobo, para acceder a la playa,  como Ud. mismo señor Hidalgo, para acceder a la playa viaja en su automóvil, para comprar en el supermercado viaja en automóvil hasta para comprar el diario, la farmacia, el banco etc. circulando por el Camino Mirasol/Algarrobo y Algarrobo mismo.
Estas 1.000 hectáreas que son 2.000 parcelas se transforman en 4.000 automóviles durante los meses de verano que circulan haciendo uso del recurso vial y del recurso playa de Algarrobo.
Si Ud. sale de su espejismo podrá empezar a ver la realidad, la cual es muy distinta a la que nos quiere hacer creer.
Cordialmente.
Antonio Molinari.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: