jueves, 9 de febrero de 2012

_____________
Teatro en Sala Bordemar

"Domingo 12 y Lunes 13 Febrero, 
se presenta en Sala Bordemar 
la compañia BUVAS con la obra 
"NUEVAS DIRECTRICES EN TIEMPOS DE PAZ"
del destacado guionista de la red O'Globo Bosco Brasil, 
con la actuación de Carlos Valenzuela y MarioBustos. 
La dirección de escena y producción técnica esta a cargo del actor y director 
Luis Cannobbio. 
El resto de la compañía lo componen el productor
Waldo Cerda y la periodista Valeria Solís encargada de RRPP"
_____________

Felicitaciones por el Entusiasmo y Compromiso
Felicito a todas las personas que se unieron y pusieron toda su entusiasmo y compromiso para que no nos quitarán nuestro parque, todo ese grupo de gente que se juntaba los domingos a las 6 de la tarde, a conversar debatir y ponerse de acuerdo en que hacer para que el juicio saliera a favor de los Algarrobinos, es una alegría enorme saber que no se construirá inmobiliaria en ese lugar y que me podre dar mis paseos desde la portada, pasando por el bosque y llegando a la peñita, poder disfrutar y deleitarme con el agua turquesa de mi Canelo Querido.
Espero que se reserve el lugar tal como esta, sin querer realizar ni centros comerciales ni paseos como comento otra persona en esta misma página, lo que hace especial a Canelo-Canelillo es el entorno que rodea todo este parque, la flora y fauna, eso lo debemos apreciar y dejar tal cual, lo que sí se podría hacer es dar a conocer la flora y fauna mediante tallados en madera en donde se describa las característica de cada animal, planta y flores presente en el lugar. La idea es que las personas que visitan Canelo, aprecien el lugar visitado y una de esas formas es informando y describiendo el entorno natural.

Para cualquier efecto, estoy dispuesta a ayudar.
Saludos cordiales,
Roxana Jeria Z
Relacionadora Pública
8-1450355 
______________

ARTE – CULTURA – ENTRETENCIÓN 
La obra nos invita a conocer detalles de la vida de Gabriela Mistral. Situándonos al final de su existencia vamos descubriendo los hechos más importantes de su peregrinar por el mundo. El guión va revelando datos aún ignorados por gran parte de los chilenos; el empeño de esta mujer por la educación, su respeto por los niños y la defensa del género femenino, no sólo en Chile, sino en Latinoamérica y Europa, convirtiéndola naturalmente en una embajadora cultural.
La Capilla de Tito – Viernes 10 a las 21 hrs. (35) 487022
Sala Bordemar – Sábado 11 a las 22 hrs.            (35) 481397  
Adhesión $3.000.- (asientos numerados en ambas salas)
______________________
TEATRO – PATOS X MONTÓN
ARTE – CULTURA – ENTRETENCIÓN


Strahovsky vuelve con la inteligente propuesta “Patos x Montón”, en la línea de la comedia y planteada como café concert. El versátil actor sorprende con un retorno dinámico y de alto nivel interactivo con el público mediante un personaje que irá transportando desde el pasado hasta el presente. En la comedia se muestra divertido, contestatario e ironiza con la sociedad actual y también de sí mismo inserto en ella. En definitiva, se ríe de la contingencia nacional con humor e inteligencia.
La Capilla de Tito – Jueves 9 a las 22 hrs. – Fono (35) 487022
Adhesión $5.000.- (asientos numerados)

domingo, 5 de febrero de 2012

______________________
TEATRO – NADIE PLANCHA COMO YO
ARTE – CULTURA – ENTRETENCIÓN


NADIE PLANCHA COMO YO de Ana von Rebeur – ¿Qué pasa cuando un Sábado por la noche una mujer quiere salir y no tiene con quién? En esta obra una mujer repasa su vida sentimental tratando de descubrir lo que falla en su búsqueda de tener un amor. En este recorrido que ofrece carcajada tras carcajada, hombres y mujeres se sienten identificados ante la difícil empresa de buscar pareja. La obra nos arranca tantas risas como reflexiones y nos permite reírnos de este difícil milagro que es encontrar a quien amar y, que justo quiera amarnos.
La Capilla de Tito – Fono 35-487022 – Lunes 6, a las 22 horas.
Sala Bordemar – Fono 35-481397 – Mar 7, a las 22 hrs.
Adhesión $5.000.- (asientos numerados en ambas salas)
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: