martes, 1 de enero de 2013

________________

AQUIALGARROBO en el 2013
Feliz año nuevo a los 1378 suscriptores de AQUIALGARROBO. Agradecemos a todos quienes con sus intervenciones hacen posible la existencia de este medio de verdadera participación ciudadana.

El reconocimiento de sus lectores a este medio nos hace mantener la firme voluntad de continuar informando al servicio de la comunidad las opiniones, comentarios y artículos de interés para los habitantes de la comuna.

Con mucha frecuencia se reciben denuncias y críticas, AQUIALGARROBO ha publicado sin excepciones todo lo recibido, firmado responsablemente. Los nuevos suscriptores y participantes solicitando publicar en aquialgarrobo deberán acompañar su nombre completo y RUT. 

La transparencia es condición fundamental para AQUIALGARROBO, que se ha ganado el prestigio de ser un medio serio y veraz, dado que quienes participan con sus opiniones, críticas, artículos e información, firman identificándose plenamente.

El propósito de AQUIALGARROBO es dar a conocer a la comunidad y autoridades las inquietudes, ideas, proyectos, y todo lo que los ciudadanos y autoridades quieran hacer público dentro del marco del respeto e interés por el desarrollo de Algarrobo. El diálogo y la polémica racional motivan a la comunidad y permiten una verdadera participación ciudadana. 

Los mejores deseos para este año 2013, en que informaremos a los habitantes de nuestra querida comuna el pensamiento e ideas de quienes la habitan.

AQUIALGARROBO 

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: