jueves, 17 de enero de 2013

-----------------

Banco Estado celebra las Diez Mil Cajas Vecinas en el país en quiosco de Mirasol
El Presidente de Banco Estado, Sigismundo Schukin Zeuthen , Presidente de Banco Estado celebró  hoy el cumplimiento de una nueva meta en la bancarización de chilenos representada por el hito de los 10 mil puntos de Caja Vecina en todo el país y eligió como escenario la comuna de Algarrobo.
El evento contó con la presencia de su excelencia, el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, quien se trasladó hasta la comuna, para estar presente en esta celebración junto al Ministro de Hacienda Felipe Larraín. Simbólicamente se eligió una Caja Vecina ubicada en la entrada de Avenida Mirasol, Sector Mirasol. “El Quiosco de don Gabriel” fue el escenario elegido que reunió a las diversas autoridades regionales y provinciales, en una emotiva ceremonia que tuvo como eje principal el avance, crecimiento y la importancia de Banco Estado para los ciudadanos que completó las 10 mil cajas vecinas a lo largo del país. 
Posteriormente, el Alcalde de Algarrobo, Jaime Gálvez Fuenza, junto a los concejales, Yolanda Yáñez, Ramón Marín y Carlos Tapia, se trasladaron en compañía de la Diputada Pepa Hoffman y el Gobernador Mauricio Araneda  hasta la casa de la familia Alessandri, junto a la Playa Internacional, a compartir un café.

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
 rrpp@municipalidadalgarrobo.cl
teléfonos contacto: 200139-85714253

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: