domingo, 27 de enero de 2013

---------------

Comentario al artículo "Contaminación"
Estimado señor Elciario.
Es muy bueno que a usted le preocupe el bienestar de la comuna.
He leído y comentado algunas de sus publicaciones y no puedo dejar de hacerlo nuevamente,
Antes que nada dejo en claro que no vote por el actual alcalde y concejales, salí coleado..
Nunca antes había visto publicación alguna del que hacer municipal, ahora hay más transparencia como nunca antes la hubo, he publicado mi inquietud por el ornato y re-cambio de árboles, en este mismo medio y recibí una respuesta del alcalde, algo antes nunca visto, igualmente tengo un proyecto de autogestión para llenar de flores la ciudad, el que lo daré a conocer a la municipalidad en su oportunidad, he propuesto una solución definitiva viable sobre el tema de los pingüinos.
Don Elciario, siempre existirán asuntos por solucionar, una ciudad es algo muy versátil para gestionar, soy de la política  que cuando se plantea un problema junto con ello hay que proponer soluciones reales.
 A usted yo lo conozco y es partidario de una política de gestión de sistema e iniciativas comunitarias y eso es una utopía y las utopías son gestiones sin destino real y lo que no esté dentro del sistema comunitario obviamente siempre lo encontrará fallado. He visitado en repetidas oportunidades naciones con políticas de sistemas comunitarios y ninguno de ellos ha obtenido buenos resultados en su gestión y han abandonado el sistema por ser impracticable.

Saludos cordiales.
Pablo Nuyens

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: