miércoles, 30 de enero de 2013

----------------

EL SÍNDROME DE LO URGENTE SOBRE LO IMPORTANTE
Han comenzado a aparecer en este blog las primeras demandas de los algarrobinos para la solución de postergados problemas domésticos a la mayoría de las cuales la nueva autoridad ha dado eficiente y rápida respuesta, e incluso a algunas directamente nuestro alcalde. Esto ha inaugurado una novedosa y positiva forma de comunicación con la población, en la que aquialgarrobo muestra una vez más su importancia.

Sin embargo no debemos olvidar que estas inquietudes de larga data, a las cuales se han sumado otras particularmente veraniegas, han ido sacando de la agenda a los problemas de fondo de nuestra comuna, situación que es razonable se extienda por un breve período que podríamos llamar “el recreo” o “la luna de miel” como lo denominan los políticos.

Somos muchos los que tenemos la esperanza de que una vez finalizada la temporada la nueva administración retomará y trabajará en profundidad la problemática de fondo de Algarrobo, para instalar definitivamente a la comuna en el camino al desarrollo que tanto necesita.

“Lo urgente sobre lo importante” y “No más de lo mismo” son frases para considerar.

Alejandro Santis Torrent

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: