lunes, 21 de enero de 2013

---------------------

Espera de Comentario de La Sra . Susana Wiener Levy
Respondiendo a la Sra. Susana Wiener Levy, mi nombre es Eduardo Correa y he trabajado  en conjunto con Don Peter Kennedy en la preservación de los Humedales de Algarrobo y de la quinta región. Estoy más que seguro que él estaría devastado por la situación de los Pingüinos y de los Pelícanos al igual que las Gaviotas que están siendo exterminados de lo que era antiguamente la Isla de Algarrobo.
En estos momentos Don Peter  esta  fuera del país atendiendo la pérdida de un familiar y no ha podido poner la atención que este hecho se merece, pero estoy seguro que no está de acuerdo con los hechos que han tomado lugar en esta travestía. 

¿Alguien se ha detenido a pensar que la cofradía está tratando de eliminar este ambiente protegido Nacionalmente  para construir algo y expandir sus servicios en el islote que está básicamente vacío?

Pero no tengo prueba de que esto sea el caso y no sé cual sería la intención de eliminar la vida y la fauna de este lugar.

Febrero 2 es el día oficial de los Humedales aquí en Algarrobo y espero que la gente de Algarrobo pueda manifestar algún tipo de apoyo por estos medio ambientes naturales y preservarlos de la mejor forma posible, como así lo ha hecho Don Peter Kennedy por muchos años.  

Es imperativo el conservar estos lugares para mantener la reproducción de estos animales y preservar su hábitat.
Los Pingüinos han sobrevivido peores situaciones que éstas estoy seguro de esto, pero lo triste es que las acciones demostradas por nuestro pueblo y autoridades muestran nuestro carácter y nuestra personalidad  y no sé si esto podrá sobrevivir.

Hay que pensar en estos animales como si fueran un espejo que nos refleja nuestra posición y nuestro personaje... hasta hoy es un reflejo muy triste....
Atentamente a Uds. 
Eduardo Correa
Amante de la naturaleza y de nuestro hábitat. 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: