jueves, 17 de enero de 2013

------------

EVERTON PROBÓ  JUGADORES DE SERIE CADETES EN ESTADIO MUNICIPAL  DE ALGARROBO.
El pasado miércoles  los niños nacidos entre los años  1997 y 2003 participaron  en una prueba masiva de jugadores,  serie cadetes, realizada por el Club de Deportes Everton de Viña del Mar, en el Estadio Municipal de Algarrobo.
Para ello, parte del equipo técnico de la serie, 2 preparadores físicos, 2 técnicos y un utilero, se trasladaron hasta nuestra comuna, con la misión y la convicción de buscar nuevos talentos. Trabajo que vienen realizando desde hace dos años en toda la región, como una forma de lograr que su equipo se identifique también con otras localidades.
Christian Ochoa, preparador físico, explicó que esta estrategia ha dado muy buenos resultados, señalando que en las comunas de la Provincia de San Antonio existen grandes promesas del fútbol. La idea de esta actividad era preseleccionar  a los niños y luego citarlos a entrenar a Viña donde se seleccionaría nuevamente a los mejores.
Los niños fueron jugando por categorías partidos de 15 minutos, asistiendo además, niños de todas las comunas pertenecientes al Litoral de los Poetas. En esta actividad, estuvo presente el encargado del Departamento de Deporte y Juventud

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfonos contacto: 200139-85714253
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: