jueves, 3 de enero de 2013

______________

Felicitaciones al Alcalde y al Nuevo Concejo Comunal

Aunque son casi los mismos de siempre y la correlación se mantuvo intacta, siempre cabe la posibilidad de que se produzca un cambio positivo.  

Como reza el viejo aserto: “LA ESPERANZA NUNCA MUERE”

Así es la Democracia, la gente elige a sus REPRESENTANTES, para que en su nombre, hagan lo que dijeron que harían. Que guíen la Comuna por el camino del progreso para todos sus habitantes.  Que hagan las rectificaciones indispensables en las malas prácticas anteriores y que Atiendan y DEFIENDAN a los ciudadanos de los problemas comunes que los afectan y en los cuales el Gobierno Comunal  tiene que intervenir.

El primer clamor que se escucha en la mayoría de los residentes y los contribuyentes es: ¡HASTA CUANDO SE TOLERA LA DELINCUENCIA! : Ya no hay casa en Algarrobo que no haya sido asaltada y saqueada.

¿QUE HARA el nuevo Gobierno Comunal, donde estamos  representados TODOS los ciudadanos que somos las VICTIMAS a diario de esta cotidiana práctica impune?

SUERTE y aprovechen esta nueva oportunidad que los electores les hemos dado. No sea cosa que siguiendo los ejemplos de Aysen y Freirina,  al final  la indignación ciudadana cree un problema mayor.


Juan Francisco Pérez Bezanilla
Ciudadano y contribuyente

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: