jueves, 31 de enero de 2013

--------

GRACIAS

Primero que nada quiero darles mil gracias a los señores concejales don Carlos Tapia y Fernando Gómez por el fantástico regalo de devolverme un poco de fe en el ser humano, casi no podía creer que lo que estaba leyendo, y, obviamente mi mente empezó a volar más lejos ¿y si esta organización de defensa se extendiera a otros ámbitos....y si de a poco nos convirtiéramos en mejores seres humanos? Cuenten conmigo y toda mi familia para lograr nuestra meta.

          "YO TAMBIEN QUIERO QUE MI ISLA VUELVA A SER ISLA".

Mi otro agradecimiento es para don Luis Hidalgo quien me sacó de la confusión de "quien cuida a quien". Llegué a vivir a Algarrobo en forma permanente en 1992. Dada mi situación geográfica traté de informarme respecto a los maremotos o a lo menos las mareas que me pueden afectar....."Desde Herodes a Pilatos" la respuesta siempre fue "No se preocupe, le vamos a avisar".....Decidí dormir con la ventana abierta y confiar en mi oído, esta decisión fue re confirmada con el último gran evento del F27. 
Debo decir que Carabineros de Chile me ha prestado siempre ayuda inmediata cada vez que los he llamado.

Saludos muy cordiales de Marietta Coz

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: