domingo, 20 de enero de 2013

--------------

OBRA “DESCARADAS” DA INICIO CON ÉXITO XVI TEMPORADA CULTURAL DE ALGARROBO
Con la Sala Bordemar prácticamente completa de público, el Alcalde Jaime Gálvez Fuenza, inauguró el viernes 18 de enero  la XVI Temporada Cultural 2013 Algarrobo que se extenderá hasta el 23 de Febrero. Haciendo un recuento histórico de los inicios de los festivales de teatro en la comuna, relatando lo que será esta temporada estival en materia de eventos culturales para la comunidad, dio la bienvenida a los asistentes e invitó a participar en el programa que continuará durante el mes de enero y febrero en la remozada Casa de la Cultura.
La noche del viernes se presentó la obra “Descaradas” con un gran elenco compuesto por: YASMIN VALDÉS, PAMELA LEIVA, PATRICIA VALDÉS, NORMA ORTÍZ Y BARBARA SANTANDER y la dirección de Christian Villarreal. Esta simpática obra que es calificada como la versión femenina de “Sinvergüenzas”, lleva tres años ininterrumpidos de funciones con más de 300 presentaciones.
Las vidas de Maritza, Teresa y Nora se entrecruzan en una oficina pública, donde las tres llegan por diversos motivos tratando de mejorar su situación. A la par, Madelone Etchegaray y su empleada Gladys, se ven enfrentadas a la pobreza tras el abandono abrupto del dueño de casa que se va de viaje inesperadamente dejando a su mujer en la ruina, tras varias dificultades y malos entendidos, estas cinco mujeres se unen y buscan la forma de subsistir, para ello deciden convertirse en bailarinas exóticas y desde ese momento sus vidas dan un giro radical.
Al finalizar, el Alcalde junto a los concejales: Carlos Tapia, Ramón Marín y Manuel Catalán hicieron entrega de un ramo de flores a las actrices que sacaron risas y aplausos generalizados entre el público asistente.
Para este sábado 19 de enero se presenta “Principito Today” con Patricio Strahovsky y Francisca Sfeir y el domingo 20 “Romeo y Julieta hartos años después” con Malú Jiménez, Eika Corbalán y Fernando Kliche.

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
 rrpp@municipalidadalgarrobo.cl
teléfonos contacto: 200139-85714253

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: