viernes, 25 de enero de 2013

-------------

RESPONDIENDO INQUIETUD
Respondiendo a las inquietudes del Sr. Pablo Nuyens,   y que fueron publicadas en el Blog AQUÍALGARROBO el día domingo, 13 de enero, primero que todo agradecer su preocupación por  el estado de la comuna y sus espacios públicos, también por invertir su tiempo en proyectar posibles soluciones para contribuir a la obtención de un mejor entorno.
 Sus planteamientos en estos momentos han sido acogidos, el Departamento de Aseo y Ornato se encuentra estudiando la factibilidad de sacar los árboles señalados según la situación que presente cada especie, pero es necesario, realizar la evaluación que corresponda.
Una vez que los resultados de esta evaluación estén listos, personal del Departamento de Aseo y Ornato se contactarán con Ud. para informarle de los resultados y lo decidido.
Jaime Gálvez Fuenza
Alcalde Algarrobo.


RESPUESTA A SOLICITUD
Tras la denuncia realizada a través del BLOG AQUIALGARROBO, el día Miércoles 23 de Enero por parte del  Sr. Juan Manuel Larenas de la B, informar a la comunidad que el Departamento de Aseo y Ornato tomó conocimiento de lo informado, contactándose con los vecinos del sector  Sta. Teresita (entre Bahía Mansa y El Canelo). Existe un camión municipal encargado de la labor de mojar las calles en el sector  y se le solicitó que amplié  su radio de acción para que también sean incluidas las superficies de los vecinos que se ven perjudicados por la suspensión de polvo en el ambiente.  El camión pasa el día domingo de manera estable y el día miércoles o jueves según disponibilidad.  Respecto al exceso de velocidad, con que los automóviles pasan por el sector, su regulación, no es materia de la autoridad municipal y los reclamos  deben realizarse en las instancias que correspondan.
Jaime Gálvez Fuenza
Alcalde Algarrobo.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: