jueves, 17 de enero de 2013

----------

Respuesta al Señor Nuyens 
Lo que Usted plantea en respuesta a la señora Susana Wiener es que la imaginación de ella" la lleva a la destrucción de los huevos de pingüinos"
Es usted el que, en la misma carta a la señora Susana plantea que "desde un comienzo se instaló una puerta con candado para impedir el paso de personas a la isla, la cual hasta hoy existe". Es por eso que yo supongo que los ratones llegaron en avión. Si usted no entiende una metáfora no es mi problema.
Con respecto a la corriente, cortada por el emplazamiento de piedras, justamente, por ser de sur a norte es que en la playa Canelo-canelillo  la arena está detenida en ese sector, por lo que la playa se está perdiendo. Visite el lugar.
Además la constitución política de chile señala que en nuestro país están prohibidas las playas privadas en ríos lagos y mar, lo que no sucede con la cofradía, que está usufructuando inconstitucionalmente de una playa privada.
Cuando se defiende una situación en forma política se cae en errores, es lo que ha pasado con este gobierno con varios proyectos estrellas, que han sido rechazados por la ciudadanía, en forma mayoritaria: ejemplos hidroaysén, castilla, punta de choros.
Si usted vive 50 años en la comuna debe saber quien entregó el uso y goce de este pedazo de nuestra costa a un grupo pequeño de personas, en desmedro de la mayoría, ya que esa punta es realmente hermosa.
Si encuentra interesante mi carta, pero dice no haberla entendido, es un contrasentido, porque yo no puedo encontrar interesante algo inentendible.

Elciario Vergara Alvarez

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: