martes, 29 de enero de 2013

-----------------
Respuesta a Lectores
Respecto a las denuncias realizadas por algunos vecinos al Blog AQUIALGARROBO, expresamos nuestros agradecimientos al trabajo realizado por la comunidad, ya que al denunciar públicamente, hemos podido mejorar los mecanismos de respuesta y solución al interior del Municipio.
Muchas veces quizá nos hemos visto sobrepasados en ciertos temas y tareas, pero, guarda mucha relación con la época en que asumimos el gobierno comunal y como hemos tenido que ir organizando ciertos temas.
Hace unos días realice una caminata por el sector del Club Deportivo Nacional y me cercioré de algunas denuncias realizadas  gráficamente por la señora Marie Claire Wartenweiler, yo mismo envié a reparar algunas bancas y a limpiar el sector, lo continuaremos haciendo.
Respecto a los Kioscos de dichos sectores, no fueron autorizados por mí, sino que los permisos fueron concedidos antes, en la otra administración, por lo tanto, con sinceridad, asumo, que no puedo hacer nada en estos momentos.
En relación a la inquietud manifestada por el Sr. Juan Manuel Larenas de la Barra, lo insto a acercarse al Municipio y seguir los conductos regulares para poder dar solución a su inquietud.
Finalmente a la Sra. María Isabel Baeza N, Presidenta  Junta De Vecinos 4-7 en  la zona de Algarrobo Norte, entendemos su preocupación y molestia, pero en estos momentos, tenemos dos camiones cumpliendo funciones, uno dedicado exclusivamente a repartir agua entre la comunidad como ayuda social, el otro dedicado a regar jardines, plazas y calles, la captación de agua está escasa y nos vemos sobrepasados con creces para dar respuesta a todas las demandas que surgen.
Nuevamente agradezco la espontaneidad con la que la gente está realizando una labor de fiscalización y denuncia, es sumamente útil, estamos en una época complicada del año, hemos intentado solucionar todo aquello que no había sido solucionado antes, les pedimos paciencia, pues se está trabajando y la idea es seguir con fuerza mejorando nuestra comuna.
Jaime Gálvez Fuenza
Alcalde Algarrobo.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: