miércoles, 9 de enero de 2013

________________


“SE INAUGURA EL 24º SALÓN DE VERANO DE PINTURA”
Este sábado 12 de enero

La Muestra estará abierta al público en la Galería de Arte y Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol.

El 24º Salón de Verano de Pintura, Año 2013, será inaugurado este sábado 12, a las 12.00 horas, en la Galería de Arte y Centro Cultural "La Capilla", ubicado en Avda. Mirasol 298 (frente a la Plaza de Mirasol).

En esta interesante muestra, se darán cita 18 pintores nacionales, quienes  expondrán más de 80 obras, que abarcan distintas técnicas y temáticas.
Ellos son:  Cristian Aravena, Lidici Cáceres, Blanca Cisternas, Verónica Cortés, Ana María Corvalán, Dafne Fadel, Julio Fuentes, Carlos Gálvez, María Alicia Gálvez, Myriam Garrido, Sofía Kritzler, Herbert Manley, Patricio Mesa, Marcos Moscheni, Claudia Muzzio, Gloria Ríos, Eduardo Rivera, Ada Zúñiga.
Con la realización de esta actividad cultural, la Galería de Arte y el Centro Cultural “La Capilla”, que es dirigido por María Alicia Gálvez Román, prosigue su extenso quehacer en pro difundir y apoyar la cultura de la comuna.

Es así como durante 23 años, en esta Galería se ha desarrollado casi un centenar de exposiciones de pinturas, tertulias, obras de teatro, conciertos, talleres, entre otras actividades culturales, que va en directo beneficio de toda la comunidad.

Esta atractiva exposición, cuya entrada es gratuita,  estará abierta al público desde este sábado 12 hasta el 28 de Febrero, en horario de 11.00  a 19.00 horas. 

Cabe agregar que sólo por el día de la inauguración, habrá precios rebajados para acuarelas de propiedad de la Galería de Arte “La Capilla”.


Isabel Corvalán Montenegro
Periodista  08 288 288 1
         
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: