lunes, 7 de enero de 2013

_____________

Señor Alcalde, Don Jaime Gálvez Fuenza, en sus manos está….
Estimados amigos algarrobinos, voy a tratar de resumir a Uds., en 2 líneas lo que dice el Fallo de la I Corte Suprema:
¨Señor Alcalde, aquí tiene la pelota, adminístrela en la mejor forma posible, Ud. tiene la palabra,  tal como lo expresó su antecesor   Don Jorge Pizarro en los Oficios Nº 149 y el subrogante Don Patricio González en el Nº 213, 

Señor Alcalde, Don Jaime Gálvez Fuenza, en sus manos está restablecer el imperio del derecho y hacer cumplir a los Desarrolladores de los Proyectos San Alfonso del Mar, con TODA LA NORMATIVA VIGENTE, la que es clarísima.

Por lo tanto, debemos estar atentos a los pasos que se darán en los próximos días, ya que no me cabe duda, que el Señor Alcalde hará cumplir la ley.

Tengamos tranquilidad, tal como lo señalé en mi última intervención, ¨Dejemos que los perros ladren, es señal que avanzamos”.
Creo que es la hora de los perros grandes, los verdaderos responsables de lo acaecido con estos Proyectos. Es la hora de utilizar el Plan B, el camino legal, de respeto a la Comunidad y de la negociación y los consensos.
Tal vez tienen que cambiar a los gerentes y a los que hasta ahora han tomado las decisiones y poner ejecutivos con capacidad para negociar y resolver los problemas planteados, es decir, es la hora de romper el chanchito y utilizar los recursos en otorgar a ¨ TODA LA COMUNIDAD DE ALGARROBO ¨, ante todo disculpas  y materializar las pocas obras que se les exigen.
Si no lo han entendido así, los problemas irán en aumento y los costos a asumir seguirán creciendo, ya que deberemos gastar más dinero en Abogados y en lavandería tratando de limpiar la imagen.
 Es la hora de la verdad, aquella en que se conocen los verdaderos empresarios, aquellos capaces de hacer un viraje en 180º y seguir conduciendo, por el camino mas adecuado.
Saludos, amigos algarrobinos,
Luis Hidalgo

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: