miércoles, 10 de septiembre de 2014

El “25° Salón Primavera 2014” y el “5° Encuentro con las Artes”

 Este sábado 13, a contar de las 18.00 horas. 


“LA PINTURA Y LA MUSICA, PRESENTES EN EL CENTRO CULTURAL “LA CAPILLA” DE MIRASOL”.


El “25° Salón Primavera 2014” y el “5° Encuentro con las Artes”, se llevarán a efecto este sábado 13 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, en la Galería de Arte y Centro Cultural La Capilla de Mirasol (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol). 

A la ceremonia de inauguración de la muestra de pintura, que tendrá lugar a las 18.00 horas, asistirán autoridades comunales y del ámbito cultural, e invitados especiales. En dicha exposición, que estará abierta al público los fines de semana, 18 artistas exhibirán más de 60 obras, que abarcan distintas técnicas y temáticas. 

El acto inaugural contará con la participación del grupo “Canto Mayor, Algarrobo”, integrado por cerca de 40 adultos mayores. 

Posteriormente a las 19.00 horas, se dará inicio al  “5° Encuentro con las Artes”, interesante actividad cultural que se desarrolla una vez al mes y cuya  entrada al público es liberada. 
  
En estos encuentros, el Centro Cultural la Capilla dispone su escenario para todos los artistas que deseen concurrir a exponer su música, su canto, su poesía, su quehacer teatral y toda aquella expresión cultural que quieran difundir. 

En esta oportunidad, estará presente el grupo folklórico “Voces de Antaño”, integrado por cerca de 25 adultos mayores de la comuna de El Quisco, quienes presentarán el Programa titulado “La Violeta y la Parra”.

Cabe señalar que ambos grupos, “Canto Mayor, Algarrobo” y “Voces de Antaño”, son dirigidos por Juan Carlos Torrealba. 

 Los artistas interesados en asistir a estos encuentros con las artes, pueden coordinar su participación en el fono (9) 879 33 17.  

Así, con la realización de estas dos interesantes actividades, la Galería de Arte y Centro Cultural “LA CAPILLA” de Mirasol, dirigido por María Alicia Gálvez Román, prosigue su ininterrumpido quehacer desarrollado durante un cuarto de siglo, difundiendo y apoyando las artes en el Litoral de Los Poetas.


Se invita a los señores periodistas a estas actividades culturales, y se les agradece su difusión. 


Juan Carlos Torrealba C.                     Isabel Corvalán M.
Dirección y Producción                      Manager & RRPP
                                  

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: