martes, 16 de septiembre de 2014

Este Sábado 20, en SALA BORDEMAR de Algarrobo:

“EL TANGO… 
PROTAGONISTA EN RECITAL 
DE JUAN CARLOS TORREALBA”.

El ciudadano del mundo, EL TANGO, será el protagonista del Recital que este sábado 20 de septiembre, a las 20.00 horas, ofrecerá el intérprete Juan Carlos Torrealba en la SALA BORDEMAR de la Casa de la Cultura de Algarrobo. (Av. Carlos Alessandri 1633).



“TODO TANGO” se titula este espectáculo que ensambla la música con el baile.  Junto a la voz de este reconocido músico, en el escenario también estarán presentes parejas de El Quisco, Cartagena y Algarrobo, quienes exhibirán esta atractiva danza. El cuerpo de baile lo integran Clarita Godoy y Francisco Saavedra; Sonia Díaz y Pedro Granifo; Duvi Soto y Mario Garrido; Nancy Ugarte y Carlos Arce. 
En este encuentro con el Tango, baile argentino que ya pertenece al mundo, los asistentes tendrán oportunidad de escuchar melodías tan emblemáticas como “Cambalache”, “Por una cabeza”, “Cuartito Azul”, “Malena” y “Nostalgias”, entre muchas otras. Y unido a ello, ver a estas parejas bailando al son de esas inolvidables canciones. 
Cabe agregar que este Recital de Juan Carlos Torrealba forma parte del Programa de Actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, a través de su Casa de la Cultura, concretando con ello un nuevo aporte a las artes. 
Las entradas para este concierto, cuyo valor es de $ 3.000, se encuentran disponibles en Sala Bordermar (Av. Carlos Alessandri 1633). Las consultas se pueden efectuar al (35) 2481397.     


Agradecemos la difusión de esta actividad cultural.

                         Juan Carlos Torrealba C.                                         Isabel Corvalán M.
                          Dirección y Producción                                             Manager & RRPP
                                       Músico                                                                 Periodista 
                                (9) 879-3317                                                           (8) 288-2881

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: