martes, 16 de diciembre de 2014

Unión comunal de junta de vecinos, realizó cuenta pública.


Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad las principales gestiones realizadas durante este año, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos realizó en su Sede el pasado viernes 12 de Diciembre su primera Cuenta Pública año2014 que contó con la participación de la máxima autoridad comunal, Don Jaime Gálvez Fuenza, la Concejala Antonieta Sandoval, el Consejero Regional Pedro Piña, representantes de la Asociación de Fútbol de la comuna, organizaciones el Sr. Peter Kennedy de la Fundación Kennedy, más público en general.

En esta ocasión, el Sr. Francisco Mata destacó en un diálogo abierto y fluido con los presentes, los grandes tópicos desarrollados durante estos meses en beneficio de la comunidad y sus asociados.

Seguridad, cultura, soluciones a problemas viales, fueron los temas de las principales gestiones realizadas a nivel de autoridades provinciales, regionales y nacionales durante este año. Además de la realización de 22 reuniones, doce de asamblea y 10 de directorio.

Los ejes del trabajo que se han planteado como meta son: el Centro Cultural; Conectividad Urbana y Rural; Nuevo Plano regulador, temas que seguirán desarrollando en conjunto con el Municipio, resaltando la colaboración mutua que han logrado.

Tras finalizar la cuenta pública, el Alcalde, felicitó a la Unión Comunal de Juntad de Vecinos, agradeciendo la colaboración que han prestado al trabajo Municipal que se viene desarrollando, donde han sido capaces de ser proactivos y constructivos, permitiendo un trabajo en conjunto. La máxima autoridad comunal, destacó la importancia de los vecinos en el desarrollo de la labor municipal.



Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: