viernes, 24 de junio de 2016

ENTREGA DE COMPUTADORES PARA 80 ESTUDIANTES



El miércoles 22 de junio en el Gimnasio Municipal de Algarrobo se efectuó la Ceremonia de entrega de Computadores del Programa Me conecto para Aprender de JUNAEB 2016 que benefició a un total de 80 estudiantes de séptimo básico del Colegio Carlos Alessandri Altamirano y de la Escuela Rural El Yeco.

Entre el 9 y 30 de diciembre del año pasado se convocó a los estudiantes de 6to año básico de los establecimientos municipalizados para que seleccionaran dentro de tres alternativas un equipo según sus características y color de interés a través del sitio web de este programa y oficialmente la entrega se materializó ayer miércoles 22 de junio.
En la ceremonia estuvo presente el Alcalde de Algarrobo, Jaime Gálvez Fuenza acompañado del Director Provincial de JUNAEB Sr. Patricio Yáñez y el Sr. Mariano Palacios, Jefe Provincial de Educación de San Antonio, además de los Concejales Ramón Marín, Fernando Gómez y Antonieta Sandoval, el Jefe DAEM (s) Jorge Vilches y el Director del Colegio Carlos Alessandri, Oscar Zúñiga.
Previo a la entrega masiva de los equipos, se efectuó una entrega simbólica a 15 niños beneficiados por este Programa.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: