viernes, 26 de agosto de 2016

DECLARACIÓN PUBLICA CANDIDATO A ALCALDE VICTOR PINTO

VECINOS, VECINAS, AMIGOS, AMIGAS DE LA COMUNA DE ALGARROBO

Quiero agradecer públicamente, a mis compañeros de trabajo, dirigentes vecinales, políticos, de organizaciones funcionales y territoriales, tanto del sector urbano como rural, a las mujeres jefas de hogar, a los discapacitados, jóvenes, a los adultos mayores y credos religiosos que sin mirar colores políticos, me han dado su apoyo transversal como candidato a la alcaldía de Algarrobo.

Quiero asumir con mucha humildad, pero con firmeza este nuevo desafío que. por cierto, permitirá que la comuna de Algarrobo, avance hacia un progreso armónico y sostenido en el tiempo, y estos avances y logros tendrá que ser con prontitud para dar respuesta en forma efectiva a las diferentes necesidades de nuestra comuna y que por muchos años han sido postergadas. 

Soy de Profesión Asistente Social, y con suficientes años en experiencia municipal lo que me respalda técnica y profesionalmente, para asumir nuevos desafíos que vayan en directo beneficio de todos los ciudadanos de Algarrobo.

En estos últimos meses que han pasado, me he detenido a escuchar a nuestros dirigentes, y vecinos en general, para saber cara a cara de sus necesidades e inquietudes, y en torno a ellas he querido elaborar mi plan de trabajo, para que una vez ganada la elección en octubre próximo, comencemos en ese mismo momento a trabajar sin perder tiempo para lograr las metas que se han propuesto. Sin exclusión alguna, en donde todos tengan participación democrática no solo con derecho a voz, sino también de decisión, pues promoveré la realización de presupuestos participativos en diversas áreas del desarrollo comunal. Para mi gestión, la opinión y decisión de los vecinos, mediante consultas ciudadanas y cabildos abiertos, será un sello de la nueva gestión de Algarrobo, que nos permitan ir retroalimentándonos entre el Gobierno Comunal y la comunidad y vecinos en general ya que su opinión a mi juicio también es importante, permitiendo así crear las consultas ciudadanas y cabildos abiertos, que nos permitan ir retroalimentándonos entre Gobierno Comunal y vecinos en general.

Tenga la plena confianza, cuando ganemos las próximas elecciones, los invito a que todos sin exclusión como dice mi slogan “Algarrobo Todos por el Cambio”, podamos sacar adelante esta maravillosa comuna balneario, ya que mi deseo de ser alcalde no obedece a intereses personales, ni políticos, que es lo que marca la diferencia en esta elección, sino más bien a mi compromiso por el desarrollo comunal y el bienestar de los algarrobinos, fundado en un verdadero sentido de vocación pública, como lo he ejercido hasta ahora trabajando por todos y para todos sin exclusión ni discriminación alguna y de manera proba y transparente.

Fraternalmente:

Víctor Pinto Muñoz.

ALGARROBO TODOS POR EL CAMBIO
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: