viernes, 22 de abril de 2016

AVISO ESPECIAL DE MAREJADAS

DEPTO. DE RENTAS Y PATENTES COMERCIALES INFORMA:

Comunicamos a los Contribuyentes que ya se encuentran las Cartas de Renovación de Alcoholes Julio – Diciembre 2016, las cuales serán entregadas a la brevedad en los lugares registrados en Rentas y Patentes Comerciales.

Cualquier consulta o retiro de estas cartas puede realizarse directo en Inspección Municipal (fono: 35 2 200 153).

lunes, 18 de abril de 2016

CONOCIENDO UNO A UNO A LOS POSTULANTES AL CONCEJO Y LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE ALGARROBO.



¿Cuéntanos brevemente de ti, de tu persona?

Soy Jose Luis Yañez Maldonado; De profesión Ingeniero Comercial Licenciado en administración de empresas.. Administrador en la Gestión Pública. Mi experiencia laboral está enmarcada en un 80 por ciento en el ámbito Público… Hijo y parte de una familia Algarrobina…Mi Sra. Bernardita Mis dos grandes Tesoros Martina y Emilia…
¿Cuál es tu relación, vínculo con Algarrobo?

Desde el 20 de junio del año 1972, cuando nací, mis raíces obedecen a dos personas a quienes quiero entrañablemente, las personas que me formaron junto a mis hermanas, con mucho esfuerzo, rodeados de amor y buenos ejemplos lo que permite hoy ser el Jose Luis que la gente conoce; mis padres Jose del Transito Yañez y Luisa Maldonado..

Me unen a Algarrobo hoy además, mis tres grandes amores; Bernardita Fuentes………..y quienes me robaron el corazón desde que nacieron, mis hijas Martina y Emilia.

SUSPENSIÓN DE CLASES EL MARTES 19

Informo a la comunidad que tras recibir hace unos minutos un llamado telefónico del Gobernador Provincial, Manuel Villatoro Jerez, las clases nuevamente se suspenden para mañana martes 19 de Abril en los Establecimientos Educacionales de la comuna, debido a que ESVAL, anunció que en horas de la tarde recién comenzará a operar el sistema y a partir del mediodía tendremos repuesto de manera normal el suministro de agua potable en nuestra comuna, por lo tanto, por medidas de higiene y seguridad hemos recibido la orden de suspender nuevamente las clases por el día de mañana.


Jaime Gálvez Fuenza
Alcalde I. Municipalidad Algarrobo.


domingo, 17 de abril de 2016

CLASES SUSPENDIDAS EN ALGARROBO

Junto con saludarlos les informo que debido al corte de suministro de agua potable en el Litoral Central las clases en nuestra comuna están suspendidas en todos los establecimientos educacionales de Algarrobo, municipales y particulares subvencionados, tanto de la zona urbana como rural.
También ESVAL dispondrá de puntos de reparto de agua en diferentes sectores de la comuna, los que paso a detallar según el informe que hemos recibido desde la Compañía:
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: