miércoles, 30 de marzo de 2011

____________________________________
Fiesta Autorizada en Caleta de Pescadores
Estimados Aquialgarrobo, Gracias una vez más por darme la oportunidad para dirigirme por su intermedio a la Comunidad y en especial a las Autoridades de nuestro Balneario.
Me sumo a todos aquellos vecinos, que con justa razón han señalado lo inapropiado que la Autoridad autorice Fiestas o Celebraciones en lugares inapropiados para este efecto.
Me refiero específicamente a los distintos eventos que se realizan durante el año, con ruidos normalmente chabacanos, hasta altas horas de la madrugada en la terraza del Edificio de la Caleta de los Pescadores.
La cultura de los pueblos se mide entre otros, en el respeto de los ciudadanos por el bien común y por la buena convivencia entre los mismos. La autoridad que tiene el deber de velar entre otros por estos principios, debe ser la primera en promoverlos y por cierto en respetarlos. Cuando la Autoridad por las razones que sean, menoscaban lo básico de estos principios, es obligación de los ciudadanos hacerles ver su negligencia, para que tengan la oportunidad de enmendar lo hecho inapropiadamente, de esta forma gana la Autoridad y gana la gente.
Espero muy sinceramente de que la próxima vez que se soliciten este tipo de fiestas o celebraciones, la autoridad pertinente, autorice hacerlas en lugares adecuados para este efecto.
Atentos saludos
Carlos Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: