viernes, 20 de enero de 2012

___________________________
ARACANTO en “LA CAPILLA DE TITO”
ARTE – CULTURA – ENTRETENCIÓN

Este sábado 21 de Enero, a las 22 horas, el Grupo ARACANTO presenta en La Capilla de Tito su recital SENTIRES DEL CANTO que refresca el sentimiento musical y cultural latinoamericano. Profesionales que durante las décadas setenta y ochenta conformaron la parte musical del Ballet de la Universidad Técnica del Estado (BAFUTE), hoy vienen a entregar una interesante propuesta musical.
Adhesión $3.000.- (asientos numerados)
Reservas al fono (35) 487022 – La Capilla de Tito

jueves, 19 de enero de 2012

__________________________


__________________________
LA CAPILLA DE TITO – VERANO 2012
ARTE – CULTURA – ENTRETENCIÓN

Con gran éxito se inició esta semana el programa de actividades Verano 2012, en La Capilla de Tito, que en alianza con la Sala Bordemar de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, logró la atención de cientos de veraneantes, turistas y residentes de esta comuna. La comedia teatral DESCARADAS, con la excelente actuación de Jeannette Moenne, Pamela Leiva, Norma Ortiz, Carmen Prieto y Simoney Romero, bajo la dirección de Christian Villarreal, cautivó a los asistentes en cada una de las tres (3) presentaciones realizadas.
¡¡¡ Bien por Algarrobo !!! ¡¡¡ Bien por Mirasol !!!
La Capilla de Tito en Mirasol y La Sala Bordemar en Algarrobo ofrece una interesante temporada de espectáculos, talleres y cursos de todo tipo para este Verano 2012.

domingo, 15 de enero de 2012

------------------------------

______________
Retratos en Soledad
Estimados amigos:
Tengo el agrado de invitarlos a la inauguración de mi Exposición "Retratos en Soledad" que será el próximo sábado 14 de enero en el Museo Pablo Neruda de Isla Negra a las 21 hrs. y que estará abierta hasta el 29 de enero.
Corresponden a retratos tomados en la calle y que están impresos sobre tela. Les adjunto una de las fotos que componen esta Expo., que fue tomada en la Isla de Lemuy, Chiloé y que corresponde a uno de los santos que se exhiben en la Iglesia del lugar.
Con mucho cariño
Claudio Torres
______________________________

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: