viernes, 22 de septiembre de 2017

MUNICIPIO EN MI BARRIO "MIRASOL"



EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO “MUNICIPIO EN MI BARRIO”, EN PLAZA DE LAS FLORES, A PARTIR DE LAS 11.00 HORAS.

jueves, 21 de septiembre de 2017

IPS FORTALECE VÍNCULOS CON MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO PARA MEJORAR ATENCIÓN




·         Una mesa de trabajo para optimizar la atención de los beneficiarios del Pilar Solidario en las distintas comunas se constituyó en la Sucursal San Antonio.

Una mesa de trabajo se conformó en la Sucursal San Antonio del Instituto de Previsión Social con los funcionarios de los departamentos de Beneficios Sociales de los diversos municipios de la provincia, con el objetivo de mejorar la comunicación entre las partes, uniformar criterios y acercar posiciones para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía que integra el Pilar Solidario.
La iniciativa surgió de la propuesta del jefe de la Sucursal, Alberto Lillo y tuvo como relatora a la asistente social Ángela Vargas, quienes destacaron “el entusiasmo y la participación que suscitó la acción, generada para conocer las contrapartes de los diferentes municipios con la intención que  exista una relación más cercana y fluida entre éstos y el IPS, aclarar dudas e inquietudes y fortalecer los vínculos, de manera que el sistema como tal funcione de la mejor forma para así beneficiar a la ciudadanía, que es lo que nos mueve cada día”.

--
Carolina Hernández V.

MASTER CLASS DE JAZZ


MASTERCLASS DE JAZZ Este SÁBADO 23 de SEPTIEMBRE, tenemos en la Casa de la Cultura de Algarrobo una Clínica de Jazz a cargo del destacado músico coreano Seung Ha Lee, graduado en Berklee (USA) y actual docente de la Fundación Danilo Pérez. Si eres amante de la música no te pierdas esta excelente oportunidad. TE ESPERAMOS!!!


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: