sábado, 5 de mayo de 2018

MES DEL TEATRO EN ALGARROBO




Amigos les dejamos la programación artística para el mes de MAYO, donde celebramos el Día Nacional del Teatro en conmemoración al maestro Andres Perez y el Día del Patrimonio en Chile, celebrando nuestra herencia cultural y natural. 
Todas las actividades son gratuitas, solo debes retirar las entradas en la casa de la cultura, de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00 y las 15:00 a 18:00 hrs TE ESPERAMOS!!
CASA DE LA CULTURA

viernes, 4 de mayo de 2018

PRUEBA PARA CLUB DE FÚTBOL UNIVERSIDAD CATÓLICA



El Club Deportivo Universidad Católica te invita a participar, este sábado 05 de mayo, desde las 10: 00 horas, de la Prueba de Jugadores, en el Estadio Municipal de Algarrobo. La actividad, patrocinada por la Oficina del Deporte, cuenta con diversas categorías.
Te invitamos a revisarlas y participar!

PLANIFICACIÓN ECOLÓGICA PARTICIPATIVA



OPERATIVO SANITARIO (VACUNAS Y DESPARASITACIÓN)

LUNES 7 DE MAYO EN SEDE BOSQUES DEL MAR, UBICADA EN ALICIA MONCKEBERG Nº 1617 LA ATENCIÓN SERÁ POR ORDEN DE LLEGADA, HASTA LAS 12:30 HRS.

Acción Mascota Algarrobo

LA UC BUSCA A LOS JUGADORES DE FÚTBOL MÁS TALENTOSOS EN ALGARROBO

En la permanente búsqueda de talentos deportivos, el club de la Universidad Católica realizará su acostumbrada prueba de jugadores de fútbol 2018.

martes, 1 de mayo de 2018

CAPACITACIÓN SUBSECRETARIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO



PROYECTO DE RIEGO EN CUNCUMÉN

Senador Chahuán destaca adjudicación de proyecto de riego de Cuncumén


El senador Francisco Chahuán valoró la adjudicación, por parte del Ministerio de Obras Públicas, del proyecto de riego de Cuncumén, que “representará una oportunidad de concretar un sueño por el que tanto hemos luchado, hará cultivables más de mil hectáreas de suelo de la provincia de San Antonio y generará mucho trabajo”.

El parlamentario calificó el anuncio como una “buena noticia para Cuncumén y toda la provincia de San Antonio, al tratarse de en un proyecto emblemático que ha esperado decenas de años y genera expectativas respecto de tierras cultivables en Cuncumén y la gran cantidad de puestos de trabajo que se podrían generar para la comunidad.”


Carolina Hernández V.
Periodista

lunes, 30 de abril de 2018

DÍA DEL LIBRO EL LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ALGARROBO










La Biblioteca de Algarrobo, en conmemoración al Día Mundial del Libro, realizó en el mes de abril una celebración junto a los niveles menores de la Escuela de Párvulos Los Claveles, recibiendo a 70 niños, con quienes se compartió una presentación de cuenta cuentos realizada por el actor Gregorio Burgos y el músico Claudio Aguirre.
Acá los niños conocieron las dependencias de la Biblioteca y se logró fomentar así el hábito y la pasión por la lectura.



SELCCIONADA SU HELEN GALAZ EN ALGARROBO

La seleccionada Su Helen Galaz recibió el cariño de Algarrobo

La defensa de la selección femenina que clasificó al Mundial aprovechó de estar en dos homenajes.

Tras clasificar al Mundial de Francia 2019, la vida de la algarrobina Su Helen Galaz, defensa que fue parte del equipo que disputó la Copa América Femenina, durante los últimos días tuvo un vuelco importante a lo que era su rutina.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: