jueves, 24 de agosto de 2017

DEPORTE EN LAS CALLES DE ALGARROBO. 26 DE AGOSTO



No te pierdas, el próximo sábado 26 de agosto, la invitación a participar del deporte en las calles, a través del Programa "Calles Abiertas" impulsado por el Ministerio del Deporte, y en el cual se desplegará, en el frontis del Estadio Municipal diversas actividades tales como Zumbatón, Fútbol Calle, Juegos de Mesa, Actividades Motrices, entre otras sorpresas. Te esperamos entre 10:00 y 14:00 horas!



miércoles, 23 de agosto de 2017

TEATRO 26 DE AGOSTO EN ALGARROBO



Este sábado 26 de agosto a las 19:00hrs tenemos en #SalaBordemar

Teatro regional Independiente con el montaje "LOS CORTES DE LA ROSSY ROSSY" este unipersonal, aborda la comedia, improvisación y performance. 

martes, 22 de agosto de 2017

IMPULSAN GESTIONES PARA MEJORAR CONECTIVIDAD DE ALGARROBO


  
Alcalde José Luis Yáñez, concejal Marco Antonio González y senador Chahuán se dieron cita con el ministro de Obras Públicas y acordaron una reunión técnica para poner en carpeta proyectos clave en ese sentido.

El senador Francisco Chahuán valoró la disposición del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, de generar las condiciones para llevar a cabo los trabajos de prolongación de las calles Ignacio Carrera Pinto y Tranque Viejo, de Algarrobo y adelantó que la próxima semana se llevará a cabo una reunión técnica para dichos efectos.

Junto al alcalde José Luis Yáñez y el concejal Marco Antonio González, llegaron hasta dependencias de esa secretaría de Estado para plantearle a Undurraga la relevancia de ejecutar tales obras, “pues permitirían mejorar sustantivamente la conectividad en la comuna”, lo mismo que otros proyectos determinantes para la localidad.



-- 
Carolina Hernández V.
Periodista

lunes, 21 de agosto de 2017

A BENEFICIO POR TRASTORNO AUTISTA EN ALGARROBO



DOCUMENTAL SANTUARIO DE LA NATURALEZA ISLOTE PÁJARO NIÑO


Estimados amigos y amigas tenemos el agrado de compartir con Uds. el Microdocumental "Tesoros Naturales de Algarrobo: El Santuario de la Naturaleza Islote Pájaro Niño". Producción de nuestro Dpto. en el marco del trabajo de Vinculación Externa asociado al Plan de Manejo del Santuario. Dirección, Cámara y Edición a cargo de Mario Landucci - Cucarro Producciones, Cámara y Guión: Marcelo Inostroza, Locución: Alvaro Medina. Las tomas de fauna al interior del islote, fueron realizadas durante los monitoreos del Plan de Manejo del Santuario.

REUNIÓN CONSEJO DE SALUD COMUNAL ALGARROBO

Consejo comunal de Salud invita a su reunion mensual para martes 22 de Agosto 2017 a las 16 hrs. en sede UNCO calle los claveles frente a cia.electrica el litoral

Nelson Muñoz


presidente
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: