viernes, 19 de enero de 2018

FERIA DE LAS ARTES PARA NIÑOS.



CORRIDA EN ALGARROBO



CICLO DE MÚSICA "ATARDECER"



OPINIÓN CIUDADANA

Me he percatado en reiteradas oportunidades que la mayoría de los comerciantes de esta zona son muy reacios a entregar la boleta de compraventa si no se le exige.Hay que considerar que esta evasión de impuestos permite al comerciante quedarse con el IVA que paga el cliente al fisco ,en desmedro de todos ciudadanos.Pareciera que hace falta una fiscalización de vez en cuando.Llamo a los ciudadanos a exigir la boleta.

Atentamente,
Bernardo Medel

jueves, 18 de enero de 2018

MEGAPUERTO SE CONSTRUIRÁ EN SAN ANTONIO

La Presidenta Michelle Bachelet anunció este miércoles que el megapuerto estipulado para la zona central del país se construirá en la ciudad de San Antonio.


"Me comprometí ante el país en definir donde se emplazaría un futuro Puerto de Gran Escala para la macrozona central, y hoy quiero comunicarles que esa decisión ya está tomada: será acá en San Antonio", confirmó la Mandataria que hoy visitó la comuna.

ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS



SENADOR CHAHUÁN POR ESTADIO Y HOSPITAL DE SAN ANTONIO

Senador Chahuán por estadio y hospital:
“Se están cumpliendo los compromisos con San Antonio”

· Parlamentario destacó la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo hospital Claudio Vicuña, programada para mañana, y el paso a la Contraloría de la adjudicación del nuevo estadio para la correspondiente toma de razón.

AVES MUERTAS ENCONTRADAS EN LA PLAYA DE TUNQUEN.



Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: