viernes, 11 de agosto de 2017

EL SEGUNDO FESTIVAL ECOLÓGICO EN ALGARROBO



El domingo 13 de Agosto en Algarrobo 
Te esperamos a compartir con nosotros EL SEGUNDO FESTIVAL ECOLÓGICO en la plaza de Mirasol.

•Tendremos música en vivo, teatro, eco talleres, yoga para niños y adultos, biblioteca itinerante, alimentos y cosmética saludables, ropa y arte reciclado, cactus/mini huertos/bombas de semillas y mucho más para festejar.

ECOFEST

 

jueves, 10 de agosto de 2017

SERVIU EN ALGARROBO


Este viernes 11 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, Serviu a tu disposición, en la I.Municipalidad Algarrobo.


miércoles, 9 de agosto de 2017

ALERTA DE MAREJADA





PRIMERA FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ALGARROBO



ALERTA DE MAREJADAS DESDE HOY HASTA EL 13 DE AGOSTO

El Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso, informa sobre un aviso de Marejadas Anormales, que se presentará desde el sector de Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Isla de Pascua y el Archipiélago Juan Fernández, proyectando condiciones de mar como marejadas del Suroeste. Se estima que el inicio de esta condición se manifieste a contar del día Miércoles 9 hasta el día Domingo 13 de agosto, alcanzando su mayor desarrollo en las respectivas horas de pleamar y según las condiciones de viento local.

lunes, 7 de agosto de 2017

DÍA DEL DIRIGENTE SOCIAL

INDEFINICIÓN RESPECTO AL MEGAPUERTO

El senador Francisco Chahuán criticó “la indefinición por parte de la autoridad política respecto del megapuerto en San Antonio” y junto con calificarla de “preocupante”, hizo un llamado terminar con las especulaciones y proceder a resolver la que será la infraestructura portuaria de los próximos 30 años.
Chahuán afirmó que “tiene que haber planificación en esta materia para la macrozona central, lo que implica necesariamente avanzar con el megapuerto en San Antonio y una infraestructura a escala de ciudad patrimonial en Valparaíso, el sector de Yolanda, pensando en la complementariedad de ambos puertos, aspecto que es fundamental”-

Carolina Hernández V.
Periodista

CHARLA RESULTADOS PLAN DE MANEJO ISLOTE PAJARO NIÑO


Departamento de Medio Ambiente invita a Charla  sobre resultados de primera etapa del Plan de Manejo del Santuario Islote Pájaro Niño y alerta sobre situación crítica de la especie Pingüino de Humboldt.

Se trata del reporte de ejecución de las Fases1 y 2 del Plan de Manejo del Santuario que ejecuta desde agosto de 2016 el Dpto. de Medio Ambiente, en el marco de su rol como Administrador del Área Protegida(Res.Nº 209/2016 del Ministerio del Medio Ambiente).

PRIMERA FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ALGARROBO



Primera Feria de Educación Superior en Algarrobo. Esperamos a todos los jóvenes de nuestra comuna a ser parte de este importante encuentro! 10 de agosto, Gimnasio Municipal, de 11:00 a 14:00 horas.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: