sábado, 11 de agosto de 2018

CHARLA LEY EMILIA EN IPS DE SAN ANTONIO

Funcionarios del IPS San Antonio conocieron detalles y alcances de Ley Emilia

·         Charla dictada por la Conaset se enmarca en el programa de capacitaciones  Lugar de Trabajo Saludable (LPTS).

La totalidad de los funcionarios del IPS San Antonio participaron en una charla informativa dictada por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) en torno a los alcances de la Ley Emilia, con el objeto de conocer la normativa y contribuir a lograr los cambios culturales necesarios para que cumpla su propósito, cual es evitar accidentes y muertes producto de la conducción bajos los efectos del consumo de alcohol.
Los participantes agradecieron la instancia que tuvo lugar en dependencias de la Sucursal San Antonio y que se enmarca en el programa de capacitaciones  Lugar de Trabajo Saludable (LPTS) que promueve la institución.



--
Carolina Hernández V.

CICLO DE MÚSICA EN ALGARROBO

viernes, 10 de agosto de 2018

FELICIDADES A LOS DIRIGENTES SOCIALES Y COMUNITARIOS.



ACUSAN DE DISCRIMINACIÓN A PROFESOR DEL COLEGIO CARLOS ALESSANDRI

Una apoderada del Colegio Carlos Alessandri de Algarrobo acusó discriminación de parte del establecimiento, luego que su hijo fuera molestado pro su aspecto físico.

El hecho habría ocurrido hace algunos días, cuando el curso de este menor se preparaba para una salida a terreno. Sin embargo, el profesor de educación física le dijo al menor que no podía ir, dejándolo junto a otros alumnos que estaban castigados.

PLAN ADULTO MEJOR

La primera dama, Cecilia Morel, visita y comparte con cerca de 100 adultos mayores en la Unión Comunal del Adulto Mayor de San Antonio, donde se les detallará el plan de Gobierno para ese sector llamado “Adulto Mejor”.

MUSEO VICENTE HUIDOBORO

La Primera Dama, Cecilia Morel asiste a la primera sesión de la denominada “Mesa Huidobro”, la cual evaluará los trabajos para mejorar el entorno tanto de la tumba como del museo del destacado poeta Vicente Huidobro donde además se hará un recorrido por el lugar para analizar en terreno los posibles cambios. Además, se reimpulsará el llamado “Litoral de los Poetas” en esa zona costera.

miércoles, 8 de agosto de 2018

INCAPACIDAD DEL ESTADO EN EL CUIDADO DE LOS MENORES

Senador Chahuán: 
“Hay que corregir la incapacidad del Estado para resguardar a los menores que están bajo su cuidado”

Luego de la sesión especial convocada por el senado para analizar las conclusiones del informe emanado del Comité de Derechos del Niño de la Organización de las Naciones Unidas, afirmó que “cuando decimos que los niños están primero significa que tenemos que hacernos cargo de estos temas a la brevedad”.

lunes, 6 de agosto de 2018

CLASE MAGISTRAL DE FOTOGRAFÍA EN ALGARROBO




Zaida González Ríos es una de las más destacadas fotógrafas y artistas contemporáneas de las últimas décadas, destaca su trabajo fotográfico donde aplica técnicas manuales sobre soportes analógicos.
Este martes 7 de Agosto nos visitará para hablarnos sobre su trabajo "Ni lagrimas ni culpa" a las 17.30 hrs. en la Biblioteca Pública de Algarrobo.

CONSULTAS MEDICAS EN ALGARROBO

Queridos pacientes recuerden que tenemos Neurólogo, Ginecologo, Oftalmólogo, Nutricionista, Psicologa/o, Kinesiologa, Odontologo ortodoncista y Medicina general. 
Informes al 352484375
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: