martes, 21 de mayo de 2019

ENTREGA DE TERRENO FINALIZACIÓN OBRAS CESFAM ALGARROBO

El director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, Eugenio de la Cerda junto a la gobernadora provincial, Gabriela Alcalde entregaron a la empresa Espacio Habitacional Construcciones del terreno para la finalización de obras del nuevo Cesfam de la comuna, el cual presenta un avance del 95%.

OPINION DE VECINOS

Quisiera llamar la atención de quienes corresponda sobre el  estado de suciedad de la vereda este del camino a Mirasol frente al lugar  llamado Estadio de San Alfonso del Mar y del Supermercado Iguazú.
Esta vereda nadie la barre y ya es tanta la cantidad de tierra acumulada  que crecen plantas sobre ella en algunos lugares. Lo mismo sucede con el  paradero de micros que se encuentra en ese lugar que, desde que lo  instalaron, nadie se ha ocupado de la limpieza y está lleno de basura y  
miles de colillas de cigarro. Además, la acumulación de arena sobre la  pista de automóviles ya tiene casi inutilizada la pista derecha para el  viraje.
Supongo que habrá algún departamento de la Municipalidad al cual le  corresponda la mantención del aseo de los lugares públicos de la comuna,  por lo que espero que tal situación sea tomada en cuenta a fin de mantener  
nuestro querido Algarrobo en las buenas condiciones que lo ha caracterizado.
Atentamente,
Lylian Mires

Atentamente,
Lylian Mires | lylian.mires@gmail.com
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: