lunes, 26 de mayo de 2014

EN EL CENTRO CULTURAL “LA CAPILLA” DE MIRASOL

“INAUGURADO NUEVO SALON DE TE, EN APOYO A LAS ARTES”

Un nuevo lugar de esparcimiento, un Salón de Té y Restaurante de Turismo que funcionará anexo al Centro Cultural “LA CAPILLA” de Mirasol, fue inaugurado este miércoles 21 de mayo. 

Ello, en un acto oficial que contó con la asistencia de autoridades de la comuna, amigos del arte y la cultura, e invitados especiales. Este espacio que va en directo apoyo de las artes, fue bendecido por  el Párroco de Algarrobo y El Quisco, José Antonio Olguín.
Así este local,  que promueve la pastelería alemana y la cocina casera, está inserto en un espacio que ha estado dedicado durante 25 años a la cultura, como lo es la Galería de Arte y Centro Cultural “LA CAPILLA” de Mirasol, bajo la dirección de María Alicia Gálvez.   

En este acto inaugural, el programa contempló la participación del Grupo “Canto Mayor de Algarrobo”, que está integrado por cerca de 40 adultos mayores, bajo la dirección de Juan Carlos Torrealba. 
También se presentaron los alumnos del Taller de Percusión, que dicta Eduardo Correa. Cabe indicar que tanto el Grupo de “Canto Mayor Algarrobo” como el Taller de Percusión, desarrollan sus ensayos y clases, precisamente en el Centro Cultural “LA CAPILLA”. 
Este nuevo Salón de Té, que está ubicado específicamente en Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza Mirasol, es dirigido por Max Alexander Stetter, con estudios gastronómicos realizados en Alemania.
La puesta en marcha de este pastelería se suma al quehacer que desarrolla el Centro Cultural “LA CAPILLA” en pro de la cultura, tales como exposiciones de pinturas, tertulias, obras de teatro, conciertos, talleres, entre otras actividades artísticas; ello, por cierto, siempre en beneficio de toda la comunidad.

Juan Carlos Torrealba C.                                   
Dirección y Producción                                                           

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: