sábado, 14 de enero de 2017

CONGRESO DEL FUTURO VALPARAISO



Senador Chahuán invita a la comunidad regional a asistir a Congreso del Futuro en Valparaíso

· Integrante de la Comisión Desafíos del Futuro del Senado afirmó que “nuestra región no puede perderse la posibilidad de ver la exposición del Premio Nobel de Medicina 2009, Jack Szostak, ni la del chileno Daniel Pérez, creador de Epistemonikos, la mayor base de datos de revisión sistemática de salud, que tiene por objetivo ayudar a los médicos a tomar decisiones.​”

martes, 10 de enero de 2017

POSTULACIÓN BECAS PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA - INDÍGENA.



La fecha de postulación fue a partir del lunes 05 de diciembre de 2016, hasta el día martes 31 de enero de 2017. Para postular puedes ingresar tu solicitud directamente en el Portal Becas formulario on line: http://portalbecas.junaeb.cl/ o asistir al Departamento de Educación Municipal a realizar la postulación, sólo deberán traer Carnet de Identidad y tener un Correo Electrónico vigente. La Fecha de Resultados será el día 31 de marzo de 2017.

POSTULACIÓN A JARDINES INFANTILES MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

Se encuentra disponible la postulación a los Jardines Infantiles administrados por la Municipalidad de Algarrobo, Jardín Infantil y Sala Cuna Mirasol. Jardín Infantil y Sala Cuna los Claveles. La Fecha de Postulación fue desde el 01 de diciembre hasta el 16 de enero de 2016.

lunes, 9 de enero de 2017

RESUMEN INCENDIOS FORESTALES AL 08/01 EN CHILE

El Centro Nacional de Alerta Temprana, de acuerdo a información técnica proporcionada por la Corporación Nacional Forestal, a través de su Sistema de Información Digital para Control de Operaciones (SIDCO), con cierre de recopilación de información realizada hasta el 08 de enero de 2017 a las 19:30 horas, reporta a nivel nacional: 11 incendios activos (regiones de Coquimbo, Valparaíso,  Metropolitana y Maule) que afectan una superficie de 6.015,5 hectáreas de vegetación; 12 incendios controlados (regiones de Valparaíso, Maule y Biobío) que afectan una superficie de 743,61 hectáreas de vegetación y 21 incendios extinguidos (regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Maule y Biobío) que afectaron una superficie de 39,56 hectáreas de vegetación.

FECHAS PROCESOS DE GRATUIDAD PARA ESTUDIANTES


EXAMINES PARA SALVAVIDAS

Se informa a la comunidad e interesados en postular al Título de Salvavidas, que el día martes 10 de enero del presente año, a contar de las 10:00 hrs, en las dependencias de la Capitanía de Puerto de Algarrobo, se efectuará Examen Teórico para Título de Salvavidas. 
El día miércoles 11 de enero, a las 10:00 hrs, en la Playa los Corsarios, de la Comuna de El Quisco, se efectuará toma de Examen Práctico.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: