viernes, 1 de septiembre de 2017

CUPOS TALLER DE BUCEO PARA ALUMNOS DESTACADOS DE LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES


La I.Municipalidad de Algarrobo agradece a la Escuela de Surf Cinco Oceano por los 3 cupos que otorgará a los alumnos destacados de los talleres deportivos, para realizar esta disciplina en Playa Yatching, el último viernes de cada mes

ESTUDIO SOBRE MUERTES DE PERSONAS EN LISTAS DE ESPERA EN LA COMUNA


Senador Chahuán pide estudio epidemiológico que establezca razones de
alta concentración de muertes en Puchuncaví, San Antonio y Los Andes

  • De los fallecidos en lista de espera para atención de especialistas o intervenciones quirúrgicas, el 89% se concentra en Los Andes, el 60% en Puchuncaví y un 31% en San Antonio.

CICLO DE DIÁLOGOS SOBRE EL SISTEMA PREVISIONAL Y AHORRO COLECTIVO

En San Antonio comenzó ciclo de diálogos sobre Sistema Previsional y Ahorro Colectivo

·         En la actividad realizada en la ACHS intervinieron la seremi del Trabajo, Karen Medina y el director del IPS, Juan Carlos Tapia, quienes junto con exponer en torno al mensaje de Ejecutivo enviado al Congreso, repasaron los avances registrados a partir de la Reforma de 2008 en sus casi 10 años de vigencia.

El salón auditorio de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS de San Antonio fue escogido para realizar el primero de una serie de Diálogos sobre el Sistema Previsional y Ahorro Colectivo programados en cada provincia de la Región para informar a la ciudadanía sobre los alcances del proyecto de ley presentado por el Gobierno para mejorar las pensiones y revisar los avances en materia

miércoles, 30 de agosto de 2017

CONCIERTO CANTO MAYOR ALGARROBO " A 100 AÑOS DE VIOLETA PARRA!



A 100 años de Violeta Parra  Jueves 7 de Septiembre 17:00 hrs. 

UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE ALGARROBO
Avda. Los Claveles 2640 - Algarrobo

lunes, 28 de agosto de 2017

DOCUMENTAL SOBRE EL ISLOTE PÁJARO NIÑO

Estimados amig@s tenemos el agrado de compartir con Uds. el Microdocumental "Tesoros Naturales de Algarrobo: El Santuario de la Naturaleza Islote Pájaro Niño", producción de nuestro Dpto. en el marco del trabajo de Vinculación Externa asociado al Plan de Manejo del Santuario. Dirección, Cámara y Edición a cargo de Mario Landucci - Cucarro Producciones, Cámara y Guión: Marcelo Inostroza, Locución: Alvaro Medina. Esperamos les guste y puedan difundir.


AUDICIONES PARA CORO DE ALGARROBO

Siguen las audiciones para ser parte de taller de Coro Polifónico! . Este martes 29 de agosto y el martes 5 de septiembre a las 18:00 hrs, en la Casa de la Cultura Algarrobo.

PRESENTACIÓN LIBRO "GESTIÓN Y AUTOGESTIÓN EN CULTURA

La I. Municipalidad de Algarrobo, a través de su Departamento de Cultura, tiene el agrado de invitarles al Conversatorio y presentación de libro "Gestión y Autogestión en Cultura", el próximo viernes 01 de Septiembre a las 17:00 hrs. en la Casa de la Cultura de Algarrobo, Av. Carlos Alessandri #1633.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: