jueves, 20 de agosto de 2015

ACTIVIDAD A BENEFICIO ESCUELA HUELEMU



Juan Carlos Torrealba C.                              Isabel Corvalán M.

PLAYA GRANDE TUNQUEN


En la Playa Grande de Tunquen, Región de Valparaíso, comuna de Algarrobo, se está ejecutando un camino para realizar una urbanización, los movimientos de tierra están causando la destrucción del patrimonio natural y cultural-arqueológico emplazado en el sector norte, colindante al Santuario de la Naturaleza . 

martes, 18 de agosto de 2015

OBRAS PAVIMENTACIÓN DE CALLE EL PINAR


El Alcalde Jaime Gálvez Fuenza junto a la SECPLAC María de los Ángeles Valdenegro y la Arquitecta de la DOM Karin Paredes, visitó durante la mañana del lunes 17 de agosto las obras de pavimentación de calle El Pinar que fue realizada con Fondos del Gobierno Regional a través de un Fondo regional de iniciativa local (FRIL) por un costo de 77 millones de pesos. 

CAMPEONATO DE CUECA ADULTO MAYOR Y DÍA DEL DIRIGENTE VECINAL

DIDECO INFORMA:
El Viernes 21 de agosto a las 18:30 horas en el Gimnasio Municipal se efectuará el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor. 
Todos los adultos mayores invitados y las parejas interesadas en participar de esta tradicional competencia.


DIDECO - Informa.
El día 26 de Agosto a las 16.30 hrs, celebraremos en la sala Borde Mar de la Comuna de Algarrobo “El día del Dirigente Vecinal”, en la oportunidad, la I. Municipalidad de Algarrobo en un Programa de celebración se distinguirá a los tres mejores dirigentes que han sobresalido en su gestión en el año 2015.

Los esperamos.
Catalina Chacón Espinoza
Asistente Social

LA PÉRGOLA DE LAS FLORES, SALA BORDEMAR.



lunes, 17 de agosto de 2015

SE POSPONE REUNIÓN MENSUAL CONSEJO COMUNA DE SALUD

Consejo comunal de salud algarrobo comunica a uds.que su reunion mensual del dia martes 18 de Agosto a las 16 hrs. se posterga para el martes 25 de Agosto a las 16 HRs.en sede UNCO calle los claveles  frente a cia Litoral se pospone por la participacion de la reuinion  sobre parque canelo canelillo esperando su comprension se despedide .
la directiva.
NELSON MUÑOZ

SEGUNDA REUNIÓN PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARQUE CANELO CANELILLO

Invitación para participar de la “*Segunda reunión de participación ciudadana”* relativa al Parque Canelo Canelillo.

Actividad que se realiza en el marco del encargo que hace el Serviu Valparaíso a AGR Arquitectura, para desarrollar el *Diseño de Arquitectura y Especialidades Mejoramiento Parque Canelo - Canelillo.*

La reunión se realizará el próximo *martes 18 de agosto de 2015*, a las *15:30 hrs.*, en el *Salón de Reuniones de la Municipalidad*.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: