domingo, 5 de junio de 2016

PROGRAMACIÓN DE CAPACITACIÓN ANUAL PARA EL CUIDADOR DE PERSONAS DEPENDIENTES Y CON PÉRDIDA DE AUTONOMÍA

El presente ciclo de capacitaciones se encuentra dirigida a cuidadores de usuarios del Programa de Atención Domiciliaria, usuarios cuidadores que participan en el Centro Comunitario de Rehabilitación Renacer de nuestro CESFAM y toda aquella persona de la comuna de Algarrobo que quiera adquirir conocimientos a fin de asumir futuros cuidados de usuarios dependientes y con pérdida de autonomía.
Este ciclo de capacitación 2016 comprende 8 módulos impartidos por diferentes profesionales del área de la salud y contará con la Certificación para sus participantes al final del proceso en la Ceremonia de cierre.
















TALLER DE TEJIDO PUBLICO

Dideco Informa 
Comunicamos que hemos abierto las inscripciones para la realización de un  Taller de Tejido Múltiple, esto es Crochet y /o  palillo, para comenzar en Julio.
Inscripciones en la Oficina de Dideco, de lunes a viernes en horario de oficina 
Catalina Chacon Espinoza
Asistente Social
Dideco - Algarrobo

MUNICIPIO DE ALGARROBO ENTREGÓ 164 BECAS A JÓVENES ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.-



Hoy sábado 4 de Junio durante la mañana en el Salón Municipal se desarrolló la entrega del Aporte Económico Municipal 2016 para jóvenes estudiantes de Educación Superior de la Comuna de Algarrobo que este año benefició a 164 jóvenes  de un total de 264 postulantes. Cada uno de ellos cumplió debidamente con el Reglamento del Departamento Social recibiendo $150.000.

SALUDOS DE RECUPERACIÓN

Lamento profundamente lo acontecido al amigo Hipólito Aravena, hecho del que me he enterado encontrándome fuera del país. Hago llegar a su familia mis deseos de una pronta y feliz recuperación.



Francisco Matta I.


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: