martes, 27 de diciembre de 2016

CHARLA LACTANCIA MATERNA CESFAM ALGARROBO.

Para todas las mujeres embarazadas, con el fin de aclarar inquietudes y aportar desde el área de la salud, la información necesaria para la etapa de la Lactancia. La actividad se realizará en las dependencias de CESFAM, el jueves 05 de enero del 2017, de las 14:30 a 15:30 hrs.


Temas a tratar sobre la LACTANCIA MATERNA: Beneficios de la lactancia materna exclusiva (LME) para madre e hijo, composición de la lactancia materna (LM), señales de una LM correcta, complicaciones de la LM, Extracción y conservación de la LM.



Temas a tratar sobre el ÁREA ODONTOLÓGICA: Educación de higiene bucal, Prevención de malos hábitos (Ej: uso de chupete), Anomalías dentomaxilares y Garantías GES en salud oral para embarazadas.



Organizado por Nutricionista y Dentista de CESFAM, Algarrobo.
Contamos con su presencia, los esperamos!

Municipalidad de Algarrobo

domingo, 25 de diciembre de 2016

1ra EXPO RECICLA ALGARROBO




JUEGOS PIROTÉCNICOS AÑO NUEVO ALGARROBO



CUADROS DE NAVIDAD, IGLESIA DE LA CANDELARIA.




El Centro Artistico Cultural Cuadros de Navidad te invitan a presenciar su ultima obra. Hermosa tradición que a perdurado desde 1945. Los invitamos para este hoy a las 22:00 hrs, en la Iglesia La Candelaría. Están todos cordialmente invitados a presenciar de una gran puesta en escena del nacimiento de Jesús. Obra que será realizada por ultima vez y que dará paso a una gran renovación. Los esperamos.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: