viernes, 20 de noviembre de 2015

ASOCIACIONES Y PARTICIPACION CIUDADANA EN LA GESTIÓN PUBLICA

OSVALDO SOTO VALDIVIA, Subsecretario General de Gobierno, MANUEL VILLATORO JEREZ, Gobernador Provincial de San Antonio, y KATHERINE ARAYA MATUS, Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, saludan cordialmente y tienen el agrado de invitar a Ud., 

A participar de un Diálogo Participativo sobre “Ley N° 20.500, Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública”. 

Esta actividad se realizará el día Viernes 20 de Noviembre de 2015, a las 10:30 Hrs., en el Centro Cultural San Antonio, ubicado en calle Antofagasta N° 545, Barrancas, San Antonio. Esperamos contar con vuestra valiosa presencia, la que dará mayor realce a esta actividad. 

LIDIA VIVANCO HUMERES

SECRETARIA UNCO




jueves, 19 de noviembre de 2015

REGALOS DE NAVIDAD NIÑOS/AS ALGARROBO

Se Informa a las Organizaciones que recibieron el Oficio N° 1.020 de fecha 04 de Noviembre del 2015, que deberán hacer entrega en forma urgente el listado de los niños y niñas de sus respectivos territorios, con la finalidad que puedan recibir sus respectivos regalos de Navidad año 2015.

En caso que no exista alguna organización en el territorio, se solicita que los padres puedan inscribir a sus hijos de 0 a 13 años en el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo en Horario de Oficina.


VÍCTOR SALOMÓN PINTO MUÑOZ
Asistente Social Titular
Jefe Departamento Social

PERMISOS PERIODO ESTIVAL.


miércoles, 18 de noviembre de 2015

CHARLA, EL ENDEUDAMIENTO DEL ADULTO MAYOR.



Dideco – Informa
Senama provincial y regional invitan a los Adultos Mayores en general a una jornada de Diálogos Ciudadanos en temáticas relacionadas con
El Endeudamiento en las personas mayores” y “Más Adulto Mayor autovalente(Salud)”.

Esta jornada se realizara el día 19 de Noviembre a las 09:00 horas en la Gobernación Provincial de San Antonio.
Están todos invitados.

Catalina Chacón Espinoza
Asistente Social

ESTERILIZACION GRATUITA DE MASCOTAS, ALGARROBO

DEPTO. MEDIO AMBIENTE ALGARROBO INFORMA:

Atención amig@s. En el marco del programa Plan Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas, tenemos 200 esterilizaciones gratuitas para caninos y felinos (hembras o machos) con dueño o en situación de calle. La fechas de estos operativos serán 30 de Noviembre, 1 de Diciembre , 6 de Diciembre y 22 de Diciembre. Todos los interesados pueden inscribirse en el Dpto. de Medio Ambiente en el Municipio, o vía telefónica al 035-2200170. Los cupos son abiertos a toda la comunidad sin requisitos.


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: