sábado, 2 de junio de 2018

TURISMO RURAL EN ALGARROBO

El Programa de Fortalecimiento al Turismo Rural pretende que el sector rural de la comuna de Algarrobo pueda desarrollarse en el ámbito turístico. Su principal objetivo es: Fomentar el desarrollo de sectores Rurales en ámbitos de organización, crecimiento económico productivo y patrimonio cultural, a fin de fortalecer y diversificar la oferta turística en la comuna de Algarrobo. Para ello, entre sus líneas de trabajo se incorporan:


viernes, 1 de junio de 2018

TERAPIAS A BAJO COSTO EN LAS CRUCES.

El Tabo: mañana se ofrecerá una jornada de terapias a bajo costo en Las Cruces

KATALÍ NARAYA
Desde las 14:00, en el centro Cultural Nicanor Parra, la agrupación Caminos de Vida tendrá reiki, sanación pránica, masaje, acupuntura, tarot, registros akáshicos, flores de bach, nudoterapia, entre otras técnicas de sanación.
Nuevamente los terapeutas de la agrupación Caminos de Vida desarrollarán una jornada de terapias a bajo costo. Esta vez, el lugar escogido es el Centro Cultural Nicanor Parra en Las Cruces. En versiones anteriores, esta agrupación había estado en el Espacio Rossi de Cartagena.
Se ofrecerá reiki, sanación pránica, masaje, acupuntura, tarot, registros akáshicos, flores de bach, nudoterapia, entre otras técnicas de sanación. Además, en el lugar se desplegarán puestos con cosmética natural, diversas artesanías y durante la tarde, se dictará un taller de leches veganas y qi gong.
Los terapeutas de Caminos de Vida, estarán una vez al mes en Las Cruces y esperan realizar más jornadas de este tipo en diferentes puntos del litoral.
Los interesados, pueden agendar una hora de consulta a través del correo caminodevidalitoral@gmail.com y entrar en el facebook de la agrupación para conocer más en detalle de qué se trata cada una de las terapias y revisar el perfil de los terapeutas.


Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/San-Antonio/Sociedad/2018/06/01/536795/El-Tabo-manana-se-ofrecera-una-jornada-de-terapias-a-bajo-costo-en-Las-Cruces.aspx

PUERTO DE GRAN ESCALA

Piñera confirmó inicio de la construcción del Puerto de Gran Escala (PGE) de San Antonio

NO MAS BOLSAS PLÁSTICAS.


lunes, 28 de mayo de 2018

VELERISTA CLEMENTE SEGUEL VIAJÓ RUMBO A LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE COCHABAMBA

El timonel algarrobino de 18 años será el representante nacional en la competencia de Laser Standard, que se desarrollará en la laguna de Corani, a 3.200 metros de altura.

PROGRAMA DE GOBIERNO EN TERRENO EL JUEVES 31.



Este jueves 31, no te pierdas un nuevo Gobierno en Terreno, junto a los principales servicios tales como Serviu, Indap, Fosis, Clínica Dental, Móvil Registro Civil, Móvil IPS, Prodemu, Inspección del Trabajo, Dideco, además de vacunación a mascotas. 

Esperamos a toda la comunidad, a partir de las 10:00 horas, en Av. Alicia Monckeberg, altura Sede Bosque Mar.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: