jueves, 22 de junio de 2017

SENADOR CHAHUÁN " VISITA DEL PAPA FRANCISCO"

El senador Francisco Chahuán destacó la confirmación de la visita a Chile del Papa Francisco, la que calificó como una “buena noticia que puede ser un aporte para mejorar el clima en nuestro país”, no obstante manifestó su confianza en que la máxima autoridad de la Iglesia Católica no tenga contemplada en su agenda “la demanda unilateral y poco sustantiva de Bolivia, porque es una materia que está en la Corte Internacional de Justicia de La Haya”.

COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN ELADIO SOBRINO

Con mucha alegría tenemos el honor de comunicar que la Quebrada de Córdova ha sido declarada Santuario de la Naturaleza. Ayer en reunión de los Ministros(as) de la Comisión de Sustentabilidad fue aprobado este esperado acontecimiento. Después de más de quince años de esfuerzo de esta Fundación y de muchas otras entidades y personas, hemos logrado este deseado objetivo.

CONCIERTO Y EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIA



SOLICITUDES FIESTAS PATRIAS


Importante: Se informa que las solicitudes para las inscripciones a Fiestas Patrias año 2017 se encuentran abiertas. El plazo final para su recepción es el 30 de junio, hasta las 14:00 horas.

Más informaciones en la Oficina de Rentas y Patentes, a los teléfonos: 35 2200102 o al 35 2200103.
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

martes, 20 de junio de 2017

CALENDARIO ACCIÓN MASCOTA



SALUD ALGARROBO EN INVIERNO

S​e informa​ a la comunidad​ que desde el lunes 19 de junio se dió inicio a la campaña de invierno en CESFAM Y SAPU, por lo que, CESFAM se cuenta con Kinesióloga en horario de extensión de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, viernes de 16:00 a 19:00 horas y sabado, domingos y festidos en la jornada de la mañana. 

Por su parte la Unidad de SAPU contará con medico de refuerzo de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas y sabado en horario de 12:00 a 18:00 horas.​

TEATRO PARA EL ADULTO MAYOR, ALGARROBO


SUSPENSIÓN DE CLASES MARTES 20.

lunes, 19 de junio de 2017

CONCEJO COMUNAL DE SALUD ALGARROBO

Concejo comunal de salud Algarrobo cita su reunión mensual para el martes 20 Junio 2017 a las 16 hrs en sede UNCO los claveles frente a cia. eléctrica el litoral.
Nelson Muñoz 


Presidente
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: