jueves, 6 de diciembre de 2018

DELEGACIÓN DE CONCÓN VIAJARÁ A GODOY CRUZ PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD DE CARA AL VERANO 2019


Con el objetivo de mitigar la baja de turistas argentinos y reafirmar los convenios existentes con Godoy Cruz, una comitiva del Municipio de Concón viajará este martes 04 de diciembre hasta la ciudad de la provincia de Mendoza en Argentina.

Se trata de una delegación encabezada por el alcalde Oscar Sumonte, que consta de representantes de la administración local, principalmente del ámbito del turismo y cultura, como también integrantes de gremios de empresarios e invitados especiales, quienes efectuarán un intenso trabajo de difusión con un completo stand que estará instalado dentro del marco la celebración de la 6º Fiesta de la Cerveza de dicha ciudad.

HALLES Y MACKENNA LIDERAN GP5-SELECTIVO SUDAMERICANO DE VELEROS OPTIMIST



Nicolás Halles (en categoría Timoneles) y Javier Mackenna (Principiantes) se instalaron como los punteros provisionales de la competencia que determinará los nombres de los seleccionados chilenos para el torneo regional que se disputará en abril próximo en la Cofradía Náutica del Pacífico. El clasificatorio finalizará el 8 y 9 de diciembre, en el mismo escenario.

martes, 4 de diciembre de 2018

CHAHUÁN PIDE APURAR PROYECTO QUE PONE CHIPS Y PENALIZA EL TRÁFICO DE OBRAS PATRIMONIALES Y DE ARTE


• Iniciativas, presentadas hace años en el Congreso, buscan contener el aumento de robos y mercado negro de las obras patrimoniales y culturales del país.

EN ALGARROBO COMENZÓ SELECTIVO FINAL PARA SUDAMERICANO DE VELEROS OPTIMIST



Nicolás Halles (en categoría Timoneles) y María Laura Cueto (Principiantes) son los líderes provisionales de la competencia que definirá a los representantes chilenos en el torneo regional que, después de ocho años volverá a disputarse en nuestro país, en abril próximo. Las regatas en la Cofradía Náutica del Pacífico continúan este domingo a partir del mediodía.

ESTE MES VENCE PLAZO PARA COBRAR APORTE FAMILIAR PERMANENTE


· * El director del IPS en Valparaíso, Juan Carlos Tapia, explicó que la ley establece que en diciembre expira el plazo para hacer efectivos los $45.212 correspondientes. 

· * Los beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal que no cobran habitualmente en el IPS, reciben el Aporte a través de los locales de la Caja de Compensación Los Héroes y sucursales de BancoEstado. Ellos pueden chequear si les corresponde recibirlo en www.aportefamiliar.cl .

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: