jueves, 6 de diciembre de 2018

DELEGACIÓN DE CONCÓN VIAJARÁ A GODOY CRUZ PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD DE CARA AL VERANO 2019


Con el objetivo de mitigar la baja de turistas argentinos y reafirmar los convenios existentes con Godoy Cruz, una comitiva del Municipio de Concón viajará este martes 04 de diciembre hasta la ciudad de la provincia de Mendoza en Argentina.

Se trata de una delegación encabezada por el alcalde Oscar Sumonte, que consta de representantes de la administración local, principalmente del ámbito del turismo y cultura, como también integrantes de gremios de empresarios e invitados especiales, quienes efectuarán un intenso trabajo de difusión con un completo stand que estará instalado dentro del marco la celebración de la 6º Fiesta de la Cerveza de dicha ciudad.


Tal como ha sido la tónica de años anteriores, la idea es promocionar la comuna de Concón de cara al verano 2019 por lo que se llevará una muestra de algunas de las actividades más importantes que se realizan en la zona, como lo es por ejemplo, La Corvina Más Larga del Mundo, la fiesta de la empanada, información de servicios de hotelería, actos culturales como la gala folclórica, entre otros.

La delegación consta de más de 30 personas e incluye, además de empresarios gastronómicos y hoteleros, alumnos del Liceo Politécnico de Concón.

Una oportunidad de aprovechar la cercanía entre ambas ciudades para invitar a todos quienes quieran visitar la comuna, por lo que se entregarán descuentos y regalos como estadías para los veraneantes trasandinos.

A este viaje se suma por primera vez la asociación gremial de empresas de turismo de Concón, entidad que lleva poco más de un año funcionando en la comuna y que ya cuenta con más de 30 socios.

Cabe recordar que las ciudades de Godoy cruz y Concón firmaron hace varios años ya un convenio de hermanamiento dentro del marco de intercambio entre ambas localidades dentro del ámbito turístico, deportes y cultural.

Godoy Cruz también es conocido por su gastronomía, al igual que su ciudad hermana Concón, conocida como “La Capital Gastronómica de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: