viernes, 3 de agosto de 2018

COMPENSACIÓN POR COLUSIÓN DEL CONFORT, SERÁ RECIBIDO EN LA LIQUIDACIÓN DEL MES PARA BENEFICIARIOS DE IPS

Región de Valparaíso

Más de 230 mil beneficiarios del IPS recibirán sus 7 mil pesos en liquidación de agosto

· En la provincia de Valparaíso los beneficiarios del IPS son 96.855; en Los Andes alcanzan los 17.034; en San Antonio son 25.630; en Petorca llegan a 6148; en Quillota 27.332; en San Felipe 21.596; y en Marga Marga suman 36.740. En Isla de Pascua serán 446 personas las que tendrán los 7 mil adicionales.

AUTORIDADES ANUNCIAN LA PUBLICACIÓN OFICIAL DE LA LEY QUE PROHÍBE LA ENTREGA DE BOLSAS PLÁSTICAS EN EL COMERCIO


Actividad: Intendente Regional Jorge Martínez Durán; junto a la gobernadora provincial de San Antonio, Gabriela Alcalde Cavada y la seremi de Medio Ambiente María Victoria Gazmuri anunciarán la entrada en vigencia de la nueva Ley que Prohíbe la entrega de bolsas plásticas en el comercio de todo el país. 

lunes, 30 de julio de 2018

“WINDMADE” SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FECHA DE LA COPA SANTANDER INVIERNO DE VELEROS J/70


Embarcación de Juan Eduardo Reid se quedó con el liderazgo tras las dos primeras jornadas del torneo, que finaliza el 25 y 26 de agosto en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo. El podio lo completaron “Morenita” de Vernon Robert, y “Lexus” de Víctor Lobos. La serie Corinthians, que incluye sólo navegantes amateurs, la ganó “Master” de Patricio Seguel.

Algarrobo, julio 29 de 2018.-
Con la embarcación “Windmade”, de Juan Eduardo Reid, como ganador del fin de semana y puntero provisional del torneo concluyó la primera fecha de la  Copa Santander Invierno de veleros de la clase J/70, que se desarrolló en la Cofradía Náutica del Pacifico (Algarrobo).

SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA


En el marco de la celebración de la semana de la lactancia materna el área de promoción de salud del Cesfam Algarrobo junto con la Oficina de Infancia de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo realizarán una feria de la lactancia materna en donde se iniciará una caminata, junto a los jardines infantiles de la comuna, para luego realizar una premiación a las madres que utilizaron la lactancia materna como única fuente de alimentación hasta los 6 meses de sus hijos; 

VEHÍCULO PARA EL TRASLADO DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES


La I. Municipalidad de Algarrobo, junto a sus principales autoridades, Sr. Alcalde, José Luis Yáñez, Concejales, Srita. Patricia Vásquez, Sr. Marco Antonio González, Sr. Fernando Gómez, Directores y Funcionarios Municipales, recibió la Van Inclusiva, que llega como beneficio para todos los habitantes con discapacidad de nuestra comuna. El bus, que llegó tras la gestión de Secplac, junto al Gobierno Regional (Circular N. 33), contó con un financiamiento de $48.000.000 y será administrado por la Dirección de Desarrollo Comunitario. Sin duda, un nuevo gran avance en materia de inclusión y que se sumará a las diversas líneas de desarrollo y progreso para Algarrobo.
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: