sábado, 8 de octubre de 2016

LIBERACIONES DE UN CISNE DE CUELLO NEGRO Y UN EJEMPLAR DE PELICANO EN SAN ANTONIO



Con fecha domingo 02 de octubre y miércoles 05 de octubre el Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre de San Antonio, dependiente del Museo de Historia natural e Histórico de San Antonio, libero primero un Cisne de cuello negro (Cygnus melancorhypha) en el humedal Laguna de Llolleo y posteriormente un ejemplar juvenil de Pelicano (Pelecanus thagus) en la caleta Pintor Pacheco Altamirano del puerto.

CUADRANGULAR DE FÚTBOL DAMAS ALGARROBO



Este domingo 09 de octubre desde las 10:00 Am, en el Estadio Municipal de nuestra Comuna se llevara a cabo el Cuadrangular de Fútbol categoría damas, según el Proyecto competitivo Fondeporte IND “Algarrobo Vive El Deporte”.
Este campeonato es totalmente gratuito para participantes y espectadores. 

ALCALDE DE ALGARROBO Y COMUNIDAD EXIGIERON A DIRECTOR SERVICIO DE SALUD VALPARAÍSO –SAN ANTONIO TÉRMINO DE OBRAS DE CESFAM



Hoy Jueves 05 de Octubre antes del mediodía, el Alcalde de Algarrobo, Jaime Gálvez Fuenza, Concejales de la comuna, dirigentes y funcionarios del Depto. de Salud Municipal, Dirigentes Vecinales y del Consejo de Salud Local, realizaron una manifestación en las afueras del Servicio de Salud Valparaíso -San Antonio que tuvo por objetivo además, la entrega de una carta a su Director, Doctor Dagoberto Duarte.

miércoles, 5 de octubre de 2016

CONSEJO COMUNAL DE SALUD ALGARROBO

Consejo comunal de salud Algarrobo informa a la comunidad que mañana jueves 06 Octubre 2016 se dirigirá a Valparaiso a exigir el termino del cesfam.
Invitamos a la comunidad que nos quiera acompañar sale bus desde frente de la municipalidad a las 9:15 hrs,.(no es un acto político )
Nelson Muñoz 
Presidente


Algarrobo 05 Octubre 2016

martes, 4 de octubre de 2016

CONCURSO “DISEÑO AFICHE SALUD ORAL ALGARROBO 2016”

BASES CONCURSO
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Ser alumno regular de 7° Básico a 4° Medio de Colegios y/o Liceos de la Comuna de Algarrobo.

TEMA DEL CONCURSO
“Salud Bucal para Adolescentes”

REQUISITOS DEL DISEÑO


lunes, 3 de octubre de 2016

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: