viernes, 28 de agosto de 2015

NOCHE DE CUECAS



Juan Carlos Torrealba C.                        Isabel Corvalán M.

CELEBRAR APROBACION PROYECTO LEY QUE BENEFICIA FUNCIONARIOS DE SALUD


Sin duda, una buena noticia, un viejo anhelo, un sueño abrazado por años por parte de quienes se han dedicado un largo tiempo al servicio público en el área de la salud municipal, ahí donde se produce el contacto más directo y real con la gente, con sus dolores y aflicciones.

Por eso, un saludo a todos los funcionarios de las alud municipal de mi Algarrobo querido, un saludo a todos quienes por años se han desempeñado en medio de un clima de incertidumbre permanente al tener contratos a plazo fijos, hoy, como una obligación, un deber, la Municipalidad deberá llamar a un concurso PUBLICO INTERNO, a objeto de permitir que todos quienes estén bajo la modalidad de a contrata, plazo fijo, por sobre el 20% que autoriza la ley, tendrán ahora la oportunidad de ser traspasados a la planta con contratos indefinidos.

jueves, 27 de agosto de 2015

DEPTO. DE DEPORTES Y JUVENTUD INFORMA A LA COMUNIDAD

Junto con saludar, el Departamento de Deporte y Juventud de nuestra comuna invita a una clínica Defensa Personal y Autocuidado, totalmente gratuita.

Teniendo en consideración que hoy en día muchos de nosotros nos exponemos a cualquier tipo de asalto o intimidación camino a nuestros trabajos, camino a nuestros hogares o en cualquier circunstancia se hace esta invitación gratuita abierta a todo público sin límites de edades ( madres, padres, hijos hermanos, abuelos, etc.)

YO AMO VIAJAR POR LA REGIÓN DE VALPARAÍSO


El Gobierno Regional de Valparaíso, SERNATUR y la Ilustre Municipalidad de Algarrobo te invitan a disfrutar de lo mejor de los frutos, tradiciones y expresiones de nuestro campo chileno en la “MUESTRA COSTUMBRISTA”.
Te esperamos junto a toda tu familia este sábado 5 de septiembre, desde las 11:00 hrs, en la Media Luna de San José de Algarrobo.

Para más información visita chilestuyo.cl
Esta iniciativa es financiada con Recursos del Gobierno Regional de Valparaíso.
Chile es tuyo, Recórrelo, Disfrútalo y Cuídalo


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional

ACTUALIZACIÓN DE DOMICILIO ELECTORAL


lunes, 24 de agosto de 2015

AVISO DE MAL TIEMPO

SECTOR SAN ANTONIO A CONSTITUCIÓN.
VÁLIDO DESDE 250600 HASTA 251200 HORA LOCAL.
 
1.-   TIPO DE SISTEMA Y POSICIÓN (ANÁLISIS 18 UTC).
       FRENTE FRÍO 20S/102W 22S/98W 26S/92W 29S/86W 32S/82W 35S/78W                   38S/77W 42S/78W
       FRENTE OCLUIDO 42S/78W 40S/76W 37S/73W
       FRENTE OCLUIDO 42S/78W 44S/80W 45S/82W 43S/87W 41S/86W
       BAJA PRESIÓN DE 994 HPA UBICADA EN 41S/83W
        

LA PÉRGOLA DE LAS FLORES, EN LAS VOCES DE CANTO MAYOR ALGARROBO.



Bajo la dirección de Juan Carlos Torrealba, autor de esta adaptación musical.


CAPOEIRA EN ALGARROBO


PROGRAMA ACCIÓN MASCOTA ALGARROBO



Mañana martes 25 de Agosto el Equipo del Programa de Control Canino y Tenencia Responsable de Mascotas "ACCIÓN MASCOTA ALGARROBO" realizará Operativo de Esterilización en Sede Comunitaria Minerva El Yeco.

domingo, 23 de agosto de 2015

SANTUARIO DE LA NATURALEZA TUNQUÉN

Hasta la Corte de Apelaciones de Valparaíso llegó un grupo de vecinos de Algarrobo y Casablanca para presentar un recurso de protección, para solicitar la paralización inmediata de las obras de urbanización iniciadas por una inmobiliaria en el Santuario de la Naturaleza Tunquén.

Christian Lucero, abogado representante de los vecinos, explicó que estos trabajos que efectúa la Inmobiliaria Tunquén Ltda. los hace sin los permisos ambientales y de Monumentos Nacionales correspondientes.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: