viernes, 5 de enero de 2018

SE INICIARON LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL CAMINO QUE UNE ALGARROBO CON CASABLANCA

Se trata de la Ruta F 840 que está siendo sometida a reparaciones en un tramo de 3 kilómetros.

Con una inversión de más de 293 millones de pesos, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas dio inicio a las obras de mejoramiento de la Ruta F 840 que une Casablanca con Algarrobo, en un tramo de 3 kilómetros de la comuna balneario.

ACTIVIDADES CULTURALES EN SAN ANTONIO


jueves, 4 de enero de 2018

EL SENADOR CHAHUAN RESPECTO A LA APEC

“Aspiramos a que Región de Valparaíso asuma un papel relevante en la APEC”

·         Integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta expresó su preocupación porque recursos requeridos para preparar la organización del encuentro -cerca de 1600 millones de pesos para 2018- no fueron incorporados en la ley de Presupuesto, luego que el director ejecutivo para el Foro expusiera ante la instancia legislativa.

·         En  la oportunidad, también respaldó la autorización unánime para que la Presidenta Bachelet viaje a Cuba, porque “lo adecuado es que gobierne hasta el último día de su mandato”.


martes, 2 de enero de 2018

ÚLTIMO LLAMADO PARA COBRAR EL APORTE FAMILIAR PERMANENTE

El director del Instituto de Previsión Social en Valparaíso, Juan Carlos Tapia, explicó que mañana (viernes 29) vence el plazo para cobrar el ex bono marzo, que asciende a $44.209, lo mismo que para regularizar el pago de asignaciones familiares,  requisito para acceder al beneficio el próximo año.  

Cuando restan pocos días para que concluya el año, el Instituto de Previsión Social (IPS) reiteró el llamado a las personas que aún no cobran su Aporte Familiar Permanente a hacerlo efectivo entre hoy y mañana, cuando expirará el plazo que contempla la ley desde la emisión del documento que este año favoreció a más de 283 mil habitantes de la Región de Valparaíso con más de $44 mil pesos.

VUELVEN LAS TERTULIAS EN "LA CAPILLA" DE MIRASOL


LECTOR BUSCA A SU AMIGO Y VECINO DE ALGARROBO

Les escribo desde Santiago.Lo hago para solicitarles su ayuda.Estoy tratando de ubicar a un vecino algarrobino  compañero de curso mío,  entre 1957 y 1958.
Él es RAÚL MADRID MONARDES. 

Ello con el propósito de enviarle correspondencia relacionada con nuestro grupo de amigos denominado "Äguilas del Alcázar".

Agradeciendo su atención, les deseo un MUY FELIZ AÑO 2018
Cordialmente,
Félix Guerrero Pavez
Periodista
fdguerrerop@hotmail.com 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: