jueves, 14 de abril de 2011

_________________________________________
Adhesión a PROA
Mis felicitaciones a los fundadores de PROA, nuestra comuna necesita de cambios y programas de desarrollo comunal que nos lleven a ser un lugar de nivel superior.

Nuestra comuna tiene necesidades que sobrepasan las divisiones de los partidos políticos, por ejemplo, quien se opondría a tener un servicio de salud de calidad y de urgencia para los casos cardiacos? Esto es tan solo un ejemplo. Es por esto que comparto las inquietudes de PROA, debemos hacer llegar a los partidos, con el respeto que se merecen, nuestras inquietudes, creo que nuestra comuna puede generar entradas económicas suficientes para solucionar los problemas básicos, como son la basura, la señalética turística (la comuna vive del turismo), el transporte para los habitantes de la comuna etc.
El desarrollo de nuestra comuna pasa por volverla mas atractiva, mas bella.
Ricardo Casado S.
Ciudadano de Algarrobo


_______________________________________
PROA es Desarrollo para Algarrobo
Está muy claro que PROA es lo que tanto estábamos esperando para sacar a Algarrobo de su estancamiento. Mientras antes nos incorporemos a PROA más rápido será su expansión y con el apoyo de cientos de algarrobinos de corazón nos sentiremos que estamos haciendo finalmente algo por la comuna.

Cuenten conmigo.
Rosita Jara

miércoles, 13 de abril de 2011

_______________________________________
Concierto Música Sacra
La comunidad educativa del colegio Pukalán, invita a toda la comunidad al primer concierto de música sacra; el concierto se realizará en el mencionado colegio el día miércoles 20 de abril a 19:30 hrs. a cargo del profesor de música; las entradas tienen un valor de $ 2000 adultos y $ 1000 los niños, el colegio está ubicado en Camino al Totoral con 12 de la Fama. Cabe señalar que este colegio inició sus funciones este año y la idea es atraer a la comunidad a una serie de conciertos culturales, esperamos que la asistencia sea masiva y demostrar que iniciativas como esta son posibles.

Richard Sandoval


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: